Publicidad
Tendencia mundial del co-living se instala en Chile Estilo

Tendencia mundial del co-living se instala en Chile

Las tendencias del diseño y nuevos estilos de vida son parte de Casa FOA, que como novedad se incorpora el nuevo concepto de co-living, actual expresión de la evolución social y generacional, apuntando a la vida colaborativa y a la construcción de la inteligencia colectiva, compartiendo lugares de trabajo y áreas comunes de hogar, todo esto en un mismo lugar. La exposición estará hasta el 1 de septiembre.


El diseño consiste en crear, transformar y además permite repensar la forma en que vivimos y trabajamos. Por eso este año Casa FOA, presenta su IV versión donde convergen talentos consagrados y emergentes en el diseño, interiorismo, arquitectura, paisajismo y arte.

Esta versión se realizará en el Paseo San Damián, lugar que en la década de los 90, fue el icono de encuentros de los jóvenes chilenos para pasar ratos entre amigos y socializar fuera de la rutina diaria.

El renacer de este espacio estará a cargo de talentos del diseño y la arquitectura, que expondrán su ingenio para remover la memoria de los que crecieron con historias en este icónico paseo. “Se van a encontrar con una Casa FOA maravillosa que rompió el esquema de lo que era este lugar, Paseo San Damián que fue icono de Chile en su época», dijo Alberto Robledo, gerente general del evento.

¿Por qué esta versión es novedosa y diferente?

Este año será escenario de las tendencias del diseño y nuevos estilos de vida. Como novedad se incorpora el nuevo concepto de Coliving, actual expresión de la evolución social y generacional, apuntando a la vida colaborativa y a la construcción de la inteligencia colectiva, compartiendo lugares de trabajo y áreas comunes de hogar, todo esto en un mismo lugar.

Se podrá disfrutar de los notables espacios tradicionales con las últimas tendencias e innovaciones encontrando en ellos elegancia, confort y bienestar, y un gran espacio exterior fragmentado, donde se podrá disfrutar de arte, paisajismo e intervenciones artísticas.

El diseño y la arquitectura se hacen cargo de los espacios donde transcurre la vida social. A través del ingenio se pretende instalar una perspectiva novedosa de una lavandería, baño, living, comedor, jardines, entre otros lugares.

La exposición sigue apostando a posicionar la cultura de nuestro país, presentando a la sociedad las nuevas tendencias del diseño e industria; como ya lo realizó en las versiones anteriores, en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Providencia.

Hasta el 1 de septiembre en Paseo San Damián (Avda. Las Condes 11271, acceso por la calle Villa Alegre, Las Condes).
Horarios: lunes a jueves, de 12:00 a 20:00 hrs / viernes a domingo, de 11:00 a 20:00 hrs.

Publicidad

Tendencias