Publicidad
Travel Sale Chile: comenzó la primera versión de un CyberDay con descuentos solo para viajar Viajes

Travel Sale Chile: comenzó la primera versión de un CyberDay con descuentos solo para viajar

Hasta el 2 de septiembre habrán disponible ofertas turísticas tanto en internet como presenciales.


Pese a que aún no pasamos por las Fiestas Patrias, muchos ya ven en el horizonte las vacaciones de verano. Y bueno, cada vez que se busca viajar, se intenta buscar algunas ofertas, recurriendo por ejemplo a los eventos cyber. Pero ahora el sector del turismo tendrá su propio evento de descuentos para comprar por internet en travelsale.cl

Se trata de la primera versión del “Travel Sale Chile”, evento que se hace por primera vez en Chile que permitirá a los consumidores acceder a una variada gama de ofertas para viajar dentro y fuera del país.

Pero no es solo por internet, porque también considera la oferta presencial, e incluye la participación de aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos. Los clientes podrán acceder a las empresas participantes a hasta el lunes 2 de septiembre.

Oferta disponible

Los organizadores de la actividad afirman que los consumidores podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia gama paquetes turísticos, vuelos, hoteles, circuitos turísticos, cruceros y servicios diversos para hacer de su experiencia de viajar memorable.

Además, los destinos disponibles cubrirán el territorio nacional, Sudamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa, con promociones para viajar durante el último trimestre de este año y el verano 2020.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, señaló que “el objetivo de esta iniciativa inédita en el país, es promover el acceso de los consumidores a la experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional, una de las áreas de mayor potencial de desarrollo en la economía chilena.”

El evento contará con la participación de 23 empresas: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Assist Card, Atrápalo, Avis, British Airways, Cocha, Royal Caribbean, Denomades, Despegar, Iberia, Latam Airlines, Latam Travel, ComeTo, Sky, TIJE, Travel Ace, Travel Security, Turavión, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien.

En el caso de Despegar.com su anunció hasta un 50% de descuento en algunos de sus productos. “Para Despegar, este nuevo evento significará una instancia muy importante, en la que pondremos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos. Con toda la oferta de productos con descuentos podrán tener una experiencia de viaje completa”, comentó el country manager de la Región Andina, Dirk Zandee.

Para esta ocasión, además de los descuentos anunciados por las aerolíneas, la plataforma contará con rebajas adicionales para alojamientos y paquetes, a lo que se suma la posibilidad de promociones exclusivas por el celular y facilidades de pago, como por ejemplo las 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

Dentro de los destinos que contarán con más ofertas, se encuentran Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Cancún, Punta Cana, San Andrés, entre otros. Además, encontrarás no solo pasajes, sino alojamientos, cruceros, paquetes, arriendos de autos, actividades y seguros de viaje.

Publicidad

Tendencias