Publicidad
La creciente tendencia de celebrar el cumpleaños de las mascotas Mascotas

La creciente tendencia de celebrar el cumpleaños de las mascotas

Los perros pueden ser los regalones de la casa y por eso se les celebra. Pero para que sea exitosa la fiesta hay que tener en cuenta que sus necesidades son diferentes a las de los humanos.


Las mascotas son parte de la familia y por eso también se les está celebrando en el día de su cumpleaños. Y los festejos consideran invitados, comida especial, juegos y mucho más. Por eso hay emprendimientos que se dedica a especialmente a la celebración de los integrantes de cuatro patas.

Uno de ellos es “Sabores By Monet” que empezaron con repostería para perros y gatos. Sus tortas están hechas de pollo, carne y verduras y su decorado contiene avena y frutas para dar color.

Una idea que partió con el pequeño Monet, el peludo regalón que inspiró a crear recetas gourmet por sus problemas gástricos y alergias alimentarias.

Ante el creciente interés por sus productos naturales y tortas de celebración, Anita Magallanes, creadora de “Sabores By Monet”, decidió junto a su equipo acondicionar un espacio dedicado a la celebración perruna que contara con una mesa tipo Candy bar, decorada con las tonalidades que elija el festejado, entre celestes, azules, verdes, rosados, morados y rojos.

La primera celebración justamente será la de Monet este sábado 31, con variadas sorpresas para humanos y amigos perrunos, como un show especial de Elvis Presley, cóctel y regalos. Y es que siempre preocupados de hacer especial cada momento de la historia de nuestros perros, ofrecerán distintos packs cumpleañeros con sorpresas, piñata, marco de selfie, un coctel especial para los invitados perrunos y torta de cumpleaños, como si todo esto fuera poco. Los invitados humanos también cuentan con una cafetería y pastelería Petlover.

Consejos para la celebración

Además de una alimentación adecuada y después de definir el lugar, es necesario tener algunas ideas claras. Siempre es aconsejable que sean pocos invitados, y es ideal que los perros se conozcan para evitar peleas, sobre todo si son de distinta especie.

Idealmente, las fiestas de cumpleaños no puede durar más de 2 horas, ya que a los animales les cuesta mucho más mantener la atención en algo por mucho tiempo.

Hay que tener en cuenta que los perros tienen el oído más sensible que los humanos, por lo tanto no debe haber música salvo que sea ambiental baja.

No se puede dejar de lado la seguridad durante la fiesta con elementos o alimentos peligrosos. Si se celebra al aire libre, todos los perros deben contar con correas.

Publicidad

Tendencias