Publicidad
Mala Rodríguez desafía al talento local a rapear en plena Plaza Italia Festivales

Mala Rodríguez desafía al talento local a rapear en plena Plaza Italia

La “Batalla de Gigas Movistar” se desarrollará el próximo martes 10 de septiembre a las 11:00 horas, y contará con una convocatoria abierta en redes sociales para los fanáticos de Mala Rodríguez, raperos o freestylers callejeros. Serán cuatro los seleccionados, quienes tendrán la posibilidad de compartir escenario junto a ella, Gianluca y Bronko Yotte.


El próximo martes 10 de septiembre a las 11:00 horas la reconocida rapera española Ana María “Mala” Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria, será la presentadora oficial del evento llamado “Batalla de Gigas Movistar” en plena Plaza Italia.

El evento incorporará a cuatro personas seleccionadas por redes sociales, y que se batirán a duelo, en vivo y en directo, en un evento gratuito junto a Mala Rodríguez –quien será host y jurado– y a los coaches Gianluca y Bronko Yotte, cantantes que liderarán sus respectivos equipos.

Con raíces andaluzas, Mala Rodríguez combina el romanticismo y la seducción del flamenco con el ritmo y la calle del rap.

Estructura del concurso

Para la competencia se presentarán diversos temas y palabras clave relacionadas a la vida digital de los jóvenes, con los que los finalistas deberán batallar. El “Team Gianluca” y “Team Bronko Yotte” elegirán a sus finalistas para batallar tocando cada tema, teniendo 20 segundos para rapear. Al finalizar la réplica, el público decidirá al ganador con sus aplausos. Todo bajo la guía de la host y jueza Mala Rodríguez.

En cada una de las tres rondas, se repartirán gigas (puntajes) al equipo vencedor, y el que más gigas tenga al finalizar, será el ganador. En caso de empate, se desarrollará una ronda de definición con una palabra clave a modo de bonus.

Para participar, los fanáticos del rap deben ingresar a una de las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, Facebook o Instagram, y en el post relativo al concurso escribir en la sección Comentarios una rima que incorpore las palabras “Comparte” y “Gigas” (solo así se considerará válido) y dar “Me gusta” a la publicación.

Como premios, quienes queden seleccionados ganarán regalos firmados por Mala Rodríguez, más un Meet&Greet y la posibilidad de compartir escenario junto a estos tres artistas. Además, el ganador obtendrá una experiencia en Movistar Arena más un acompañante.

Publicidad

Tendencias