Publicidad
Bowlfonda: la fonda alternativa gratuita en el Parque O’Higgins Outdoor

Bowlfonda: la fonda alternativa gratuita en el Parque O’Higgins

En la Ramada del Parque O´Higgins se podrá disfrutar de muchas actividades entorno al skate. Batalla de Gallos, encuentro de breakdance, Best Trick y clases gratuitas de skate se estarán impartiendo entre el 17 y 22 de septiembre.


En estas Fiestas Patrias, muchos se quedarán en la capital, con las más grandes fondas en donde la parrilla y el bailes son prioridad. Pero no sólo se vive de tradiciones, cultura y festejos, sino que la combinación con el deporte siempre es saludable para quienes buscan el equilibro, especialmente para los fanáticos del skate.

Así, la empresa B Bowlpark celebra por tercer año y de manera gratuita la “Bowlfonda” ubicada en el skatepark del Parque O´Higgins, que entre el 17 y 22 de septiembre recibirá a skaters, niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar con esta modalidad.

Durante seis días, entre las 12:00 y 19:00 horas se realizarán actividades que incluyen clases gratuitas de skate y breakdance, exposición de arte, muralismo y competencias de batalla de gallo, breakdance y Best Trick de skate, que tendrán dinero a repartir entre los ganadores.

Bowlpark, dentro de su compromiso con el crecimiento del skate en Chile, realizó mejoras en el skatepark. Desde nuevos módulos y arreglos, a exposición de nuevos murales ayudarán a que este año, quienes lleguen a la Bowlfonda del Parque O´Higgins (entrada por Avenida Viel) puedan disfrutar de manera segura.

Así que, si eres de los amantes del skate a tal nivel que no lo usas para prender la parrilla o para comerte un choripán, la Bowlfonda puede ser tu opción.

Publicidad

Tendencias