Publicidad
Celebra las Fiestas Patrias en Los Insaciables con su nueva promoción de cerveza Gastronomía

Celebra las Fiestas Patrias en Los Insaciables con su nueva promoción de cerveza

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

Una promoción infaltable para celebrar estas fechas trae Los Insaciables: por $1.000 puedes acompañar tu pizza libre con un schop de un litro de cerveza.


Durante las fiestas patrias es menú es típico: las empanadas, el asado y los anticuchos siempre están a la orden del día, obviamente acompañados de una buena cerveza. Pero para que estas fechas no pierdan la chispa hay que ir renovando la carta.

Por lo mismo, en Los Insaciables te invitan a pasar el 18 en sus locales de Providencia -en Andrés de Fuenzalida 40- y Lo Barnechea -en Av. La Dehesa 1201, local 101-. ¿Y qué ofrece el local de la pizza libre estas fechas? La imperdible promoción ‘Quiero birra’: con la compra de pizza libre -que incluye por lo demás toda la pizza que quieras de entre 14 opciones- por $10.990, agregando sólo otros $1.000 pesos puedes pedir un schop de un litro de Stella Artois.

Sólo los días 18 y 19 los locales estarán cerrados, pero el dato está dado. Sin cupones, sin restricciones: con solo llegar y pedir una promoción «Quiero birra» puedes celebrar estas Fiestas Patrias en Los Insaciables.

Publicidad

Tendencias