Publicidad
¿Cómo cuidar a tu mascota? El ABC ilustrado de los quiltros te lo cuenta Mascotas

¿Cómo cuidar a tu mascota? El ABC ilustrado de los quiltros te lo cuenta

El ilustrador Jorge de la Paz entrega ABC ilustrado de los quiltros, un libro que describe a veintisiete perros mestizos que de seguro has visto (y te encantaría adoptar).


¿Sabías que la palabra «quiltro» es de origen mapuche? ¿O que la mayoría de los perros callejeros sí tienen dueño? ¿O cuál es la historia de la llamada Ley Cholito? En este ABC del ilustrador Jorge de la Paz encontrarás veintisiete tipos de perros mestizos chilenos que podrás identificar -y querer- fácilmente.

El autor asigna a cada letra del abecedario la «personalidad» de un perro mestizo que los lectores seguro reconocerán: el quiltro influencer, el quiltro muerde ruedas, el quiltro de la plaza, el quiltro regalón del carrito de comida callejera, entre otros.

Perros entrañables, graciosos y osados, que nos recuerdan la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas. En este libro se detalla en qué consiste la Ley Cholito, qué se considera maltrato animal, y qué hacer para cuidar y entregar amor a los canes.

Jorge de la Paz nació en 1985 en Santiago. Es cofundador del estudio de diseño Coraje, con el que se ha dedicado a la comunicación gráfica y diseño editorial, trabajando para distintas marcas. Como ilustrador ha colaborado en la producción de libros informativos para importantes editoriales.

ABC ilustrado de los quiltros es un libro divertido que nos permite aprender más sobre los perros mestizos chilenos.

En él podrás encontrar 27 tipos de quiltros y todo lo que necesitas saber para adoptar y poner en práctica la tenencia responsable de mascotas.

Publicidad

Tendencias