Publicidad
Do Sushi Artesanal: el innovador delivery que irrumpe con fuerza en Santiago Gastronomía

Do Sushi Artesanal: el innovador delivery que irrumpe con fuerza en Santiago

Do Sushi se luce con preparaciones donde resaltan la calidad de los mariscos y pescados de la pesca artesanal, con productos exclusivos del día.


Con el objetivo de mejorar la calidad del sushi de nuestro país, Jorge Godoy, reconocido chef nacional que trabajó en Osaka junto a Ciro Watanabe, decidió revolucionar el mercado de este producto con una propuesta vanguardista y de gran calidad. Así, junto a sus socios Gonzalo Peñafiel y Mauricio Fuentes, crearon Do Sushi Artesanal, el delivery de sushi que está dando que hablar en la capital.

Aquí no encontrarás los típicos rolls con queso crema o salmón. Do Sushi se luce con preparaciones atipicas, donde lo que resalta es la calidad de los mariscos de nuestra costa a través de un concepto tan sorpresivo como innovador: solo usan pesca artesanal, con productos exclusivos del día, tales como pejerrey, choritos o almejas, por ejemplo.

Do Sushi Artesanal es mucho más que un buen sushi, es más bien un extenso y delicioso viaje por las costas de nuestro largo y angosto país. Un sushi 100% ecológico y orgánico con el cual te sumerges en el océano pacífico gracias a la tremenda calidad de sus productos, muy bien cuidados, seleccionados y manipulados.

Si decides probar Do Sushi Artesanal te encontrarás en la puerta de tu casa con sabores que te llevarán a vivir una experiencia tan mágica como inigualable, con montajes sutilmente sofisticados que te sorprenderán gratamente. Podrás disfrutar de rolls de pejerrey frito, erizos, y jibia, o algunas preparaciones con luche, cochayuyo y oxalis, entre otros.

Dentro de sus productos destacados, podrás pedir el “Omakase”, por $24.000, el cual contiene 50 piezas con variedades de makis, nigiris, sashimis y mariscos del día. También lo puedes pedir en su versión más acotada con 30 piezas por un valor de $17.000.

Otro producto muy solicitado es el “Shio Ramen”, un caldo de pescado y cerdo que contiene noodles frescos y artesanales, mariscos del día y pescados como vieja, lisa o atún de aleta amarilla, a lo cual se suma un huevo con yema en textura de gel, todo por un valor de $9.000.

Destaca también el gohan ($9.000), el cual cautiva por la calidad de sus sashimis frescos, ostiones, mariscos, palta, encurtidos, salsa tare y un arroz avinagrado condimentado con sésamo y algas Ajitsuke tamago (huevo).

Do Sushi resalta por su calidad, innovación y su propuesta poco convencional. Pero también destaca por su compromiso con el medio ambiente, siendo pioneros en utilizar envases reciclables para la entrega de sus productos.

Funciona de martes a sábado, desde las 13 hasta las 21 horas. Más información en Do Sushi 

Publicidad

Tendencias