miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 15:30

Gastronomía

Do Sushi Artesanal: el innovador delivery que irrumpe con fuerza en Santiago

por 16 octubre, 2019

Do Sushi Artesanal: el innovador delivery que irrumpe con fuerza en Santiago
Do Sushi se luce con preparaciones donde resaltan la calidad de los mariscos y pescados de la pesca artesanal, con productos exclusivos del día.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el objetivo de mejorar la calidad del sushi de nuestro país, Jorge Godoy, reconocido chef nacional que trabajó en Osaka junto a Ciro Watanabe, decidió revolucionar el mercado de este producto con una propuesta vanguardista y de gran calidad. Así, junto a sus socios Gonzalo Peñafiel y Mauricio Fuentes, crearon Do Sushi Artesanal, el delivery de sushi que está dando que hablar en la capital.

Aquí no encontrarás los típicos rolls con queso crema o salmón. Do Sushi se luce con preparaciones atipicas, donde lo que resalta es la calidad de los mariscos de nuestra costa a través de un concepto tan sorpresivo como innovador: solo usan pesca artesanal, con productos exclusivos del día, tales como pejerrey, choritos o almejas, por ejemplo.

Do Sushi Artesanal es mucho más que un buen sushi, es más bien un extenso y delicioso viaje por las costas de nuestro largo y angosto país. Un sushi 100% ecológico y orgánico con el cual te sumerges en el océano pacífico gracias a la tremenda calidad de sus productos, muy bien cuidados, seleccionados y manipulados.

Si decides probar Do Sushi Artesanal te encontrarás en la puerta de tu casa con sabores que te llevarán a vivir una experiencia tan mágica como inigualable, con montajes sutilmente sofisticados que te sorprenderán gratamente. Podrás disfrutar de rolls de pejerrey frito, erizos, y jibia, o algunas preparaciones con luche, cochayuyo y oxalis, entre otros.

Dentro de sus productos destacados, podrás pedir el “Omakase”, por $24.000, el cual contiene 50 piezas con variedades de makis, nigiris, sashimis y mariscos del día. También lo puedes pedir en su versión más acotada con 30 piezas por un valor de $17.000.

Otro producto muy solicitado es el “Shio Ramen”, un caldo de pescado y cerdo que contiene noodles frescos y artesanales, mariscos del día y pescados como vieja, lisa o atún de aleta amarilla, a lo cual se suma un huevo con yema en textura de gel, todo por un valor de $9.000.

Destaca también el gohan ($9.000), el cual cautiva por la calidad de sus sashimis frescos, ostiones, mariscos, palta, encurtidos, salsa tare y un arroz avinagrado condimentado con sésamo y algas Ajitsuke tamago (huevo).

Do Sushi resalta por su calidad, innovación y su propuesta poco convencional. Pero también destaca por su compromiso con el medio ambiente, siendo pioneros en utilizar envases reciclables para la entrega de sus productos.

Funciona de martes a sábado, desde las 13 hasta las 21 horas. Más información en Do Sushi 

Más información sobre El Mostrador