Publicidad
Magik Garden: Festival de música electrónica hará donación a bomberos Festivales

Magik Garden: Festival de música electrónica hará donación a bomberos

Más de 30 Dj’s internacionales y nacionales, entre los que cuentan exponentes de regiones, 17 horas de música, más de 10 mil asistentes harán del evento, una instancia única en el país.


Este 30 de noviembre se realizará la segunda versión de Magik Garden en Espacio Broadway. El evento, que espera reunir más de 10 mil personas promete durante 17 horas de música, entretención y cultura con el talento de 30 Dj’s nacionales e internacionales.

El festival, creado y producido por el DJ chileno suizo Luciano Cadenza y embajador de la electrónica en el país, contará con un prestigioso Line Up entre los que cuentan Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia, Sven Väth, Stephan Bodzin. Además de 26 Dj’s de la escena nacional como André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, entre otros.

Entre las novedades de este año, se cuenta la incorporación de Dj’s provenientes de regiones de Chile además de un entorno fresco y verde para seguir con una noche estrellada resonando a través de sonido de última tecnología. El espacio contará con cuatro pistas: Piscina de uso diurno, Pista principal, Discoteque con pista tecno y Espacio para DJ’s nacionales.

Estallido social

Respecto a la situación país, la organización del evento afirmó: “Empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor”, enfatizaron.

Además, agregaron “creemos en la unidad y esperanza que emana de la cultura” Dicho aporte, será traducido en mil pesos por entrada vendida.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y van desde los $35.000 en preventa, mientras que la venta general asciende a los 45.000 pesos. Valores más cargo por servicio.

Sobre Magik Garden y Luciano Cadenza

El concepto fue inventado por Luciano, por una serie de fiestas realizadas en el D!Club en Suiza, fiestas que empiezan temprano por la tarde y que están abiertas a un público de varias generaciones.

Luciano cuenta con prestigio a nivel nacional e internacional validado por múltiples premios. Fue el primer chileno en tocar en Coachela y es uno de los responsables y pioneros de este género. Hoy, recorre el mundo con esta performance.

Publicidad

Tendencias