sábado, 25 de enero de 2020 Actualizado a las 00:28

Viajes

La herramienta para diseñar tu itinerario de viaje ideal

por 9 diciembre, 2019

La herramienta para diseñar tu itinerario de viaje ideal
Con la nueva función Guías, los usuarios de Kayak pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Puede que ya hayas elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Pero entonces llega una de las tarea más complicada de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en Internet te ofrece miles de resultados y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes o los bares más de moda, así como las actividades y lugares que no debes perderte.

Entre tanta opción, la mejor manera de encontrar lo que buscas es a través de la recomendación de alguien a quien conoces y en quien confías. Así nace Guías, una nueva función de la plataforma Kayak que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros.

La función permite:

  • Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte algún restaurante o lugar por el que vale la pena desviarse).
  • Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, además de planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo.
  • Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa.

"Buscamos la forma para que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera más visual e interactivo”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de Kayak. “Esto es solo el principio. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guías localizaciones concretas, temas y mucho más”.

Para el lanzamiento de esta nueva función, se reunió perspectivas únicas e icónicas de diferentes países y ciudades imperdibles que compilaron en las siguientes guías:

Los mejores spots navideños en New York, por @pasaportete
Qué hacer en 48hs en Cancún, por @marieldeviaje
Comida deliciosa en Jamaica, por @cecideviaje
Cosas que hacer gratis en Bogotá, por @viajando_barato_
La onírica Isla de Milos en Grecia, por @josefinapolanco

Visita KAYAK, crea un perfil de usuario y entra en “Tus guías” para empezar a diseñar la tuya. Luego compártela con tus amigos y familia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador