Publicidad
La herramienta para diseñar tu itinerario de viaje ideal Viajes

La herramienta para diseñar tu itinerario de viaje ideal

Con la nueva función Guías, los usuarios de Kayak pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses.


Puede que ya hayas elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Pero entonces llega una de las tarea más complicada de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en Internet te ofrece miles de resultados y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes o los bares más de moda, así como las actividades y lugares que no debes perderte.

Entre tanta opción, la mejor manera de encontrar lo que buscas es a través de la recomendación de alguien a quien conoces y en quien confías. Así nace Guías, una nueva función de la plataforma Kayak que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros.

La función permite:

  • Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte algún restaurante o lugar por el que vale la pena desviarse).
  • Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, además de planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo.
  • Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa.

«Buscamos la forma para que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera más visual e interactivo”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de Kayak. “Esto es solo el principio. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guías localizaciones concretas, temas y mucho más”.

Para el lanzamiento de esta nueva función, se reunió perspectivas únicas e icónicas de diferentes países y ciudades imperdibles que compilaron en las siguientes guías:

Los mejores spots navideños en New York, por @pasaportete
Qué hacer en 48hs en Cancún, por @marieldeviaje
Comida deliciosa en Jamaica, por @cecideviaje
Cosas que hacer gratis en Bogotá, por @viajando_barato_
La onírica Isla de Milos en Grecia, por @josefinapolanco

Visita KAYAK, crea un perfil de usuario y entra en “Tus guías” para empezar a diseñar la tuya. Luego compártela con tus amigos y familia.

Publicidad

Tendencias