Publicidad
Sarita Colonia estrena nueva carta y apuesta por los almuerzos Gastronomía

Sarita Colonia estrena nueva carta y apuesta por los almuerzos

Loreto Santibáñez
Por : Loreto Santibáñez Editora de Agenda País y Revista Jengibre. Periodista PUC con experiencia en prensa escrita, radio y TV, tanto en Chile como en el extranjero.
Ver Más

La nueva carta luce con “productos locales y sazón peruana, travestidos con sabores del mundo”, señala el chef peruano Juan Andrés García.


Tras el estallido social y los vaivenes que ha significado para el sector gastronómico, Sarita Colonia decidió abrir sus puertas a la hora de almuerzo para deleitar a sus comensales. Allí se podrá disfrutar de un menú de 3 tiempos que varía cada día o también de su nueva carta, una nueva propuesta que incorpora nuevos productos y sabores fiel a su estilo travesti.

“Esta ha sido una de las mejores cartas que hemos preparado con el equipo de Sarita, estamos felices que los clientes puedan probar productos locales y sazón peruana travestidos con sabores del mundo”, señala el chef peruano Juan Andrés García.

La carta mezcla ingredientes y preparaciones de Europa y Asia con cocinas migrantes que han llegado a nuestro país, con base chilena y peruana.

De entrada, por ejemplo, la carta ofrece cuatro tipos de ceviches (fríos y calientes): el ceviche de chochas, pulpo y almejas; el ceviche tradicional, el ceviche carretillero y el recién estrenado ceviche de esturión a las brasas con plátano asado y chalaca de ostiones.

Otra opción fresca para empezar es el tartar de salmón Nikkei, unos sabrosos cubos de pescado con manzana confitada, cebolla morada, salsa nikkei y wantán frito.

Otra opción son los Ostiones Mulatos, una combinación fresca con ostiones marinados en jugo de limón, pepino y palta, con una leche de tigre en tinta de calamar y un ají de esos que pican.

De fondo, la nueva propuesta incluye el Arroz Norteño con mariscos al pilpil, inspirados en los sabores del Puerto del Callao,

Otra de las innovaciones más que interesante y sabrosa son los gnocchis con filete y chimichurri oriental, con una carne sellada y jugosa y una pasta con suave textura banana en salsa a la huancaína.

Los postres no se quedan atrás. Para los amantes del dulce no pueden dejar pasar la torta de chocolate con un cremoso fudge al 70%. También esta la tradicional crema volteada con una novedosa miel de rica rica que le da un sabor más herbal que al del caramelo.

Otro imperdible es la coctelería que se puede disfrutar especialmente en la terraza del lugar, que en estos meses abre de jueves a sábado a partir de las 20 horas.

Más información en https://saritacoloniarestoran.cl

Publicidad

Tendencias