Publicidad
Wanderlust: el festival fitness comienza su gira por Chile Outdoor

Wanderlust: el festival fitness comienza su gira por Chile

Tras el éxito de las tres fechas realizadas a fines del año pasado y comienzos de éste, el evento internacional da inicio a su tour 2019-2020 que tendrá fechas en Viña del Mar, Pucón y Santiago.


Por sexto año consecutivo Wanderlust, uno de los eventos fitness más importantes del mundo, se presentará en nuestro país en el marco de su gira internacional.

La primera versión será en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre de 9:00 horas a 17:30 horas.

El festival contará con una una corrida 5k no competitiva para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales.

Por otra parte, como es tradición, Wanderlust Chile contará con presencia de una serie de destacados profesores nacionales e internacionales como Elena Malova (Rusia) quién brindara una clase de Vinyasa Yoga, llamada «Abrir el corazón” la cual se enfocará en el trabajo del Anahata Chakra.

Shree Devi Maa (USA) realizará una meditación dinámica para elevar la energía y expandir la conciencia, será una gúia a un viaje interior para calmar mente y nutrir el alma, ella es guía espiritual, maestra y fundadora de Vidalineada escuela internacional de meditación radicada en Chile.

Swami Paramtej (India) por medio de su charla ayudará a manejar el estrés y María de los Ángeles García con Esteban Cabezas ( Chile) nos compartirán la Secuencia Mudra Mala del Método Hatha Yoga, Cabezas es practicante y profesor de yoga desde el año 2000, director de yoga Mandiram y co fundador de la fundación Educación en Yoga y García profesora de yoga, formación en Chile e India.

Wanderlust se define como una «triatlón consciente» que consistirá en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca a diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

El evento tendrá charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva y alimentos, entre otras sorpresas como la Zona Kids con actividades para niños, las menores de 12 años no pagan entrada.

También habrá un espacio llamado El Santuario, espacio dedicado a actividades holisticas, como Sonoterapia, Reiki, Tarot y otras disciplinas. Este espacio estará curado por el colectivo Aurora de Viña del Mar.

Más información en www.wanderlust.cl. Las entregas de kit Wanderlust se realizarán los días 19 y 20 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas en tiendas Reebook Costanera Center y Mall Marina Arauco Viña del Mar.

Publicidad

Tendencias