Publicidad
Piknic Électronik transformará nuevamente en una pista de baile el Parque Padre Hurtado Festivales

Piknic Électronik transformará nuevamente en una pista de baile el Parque Padre Hurtado

Música en vivo y baile al aire libre para disfrutar de estas tardes veraniegas al ritmo de los mejores beats, baile, un rico picnic y actividades amigables con el medioambiente.


Para los amantes de la música, Piknic Électronik puede ser un panorama ideal para disfrutar de estas tardes veraniegas al ritmo de los mejores beats, baile, un rico picnic y diferentes actividades para niños en un entorno verde, seguro y amigable con el medioambiente.

Y es que en el encuentro la música en vivo y el baile al aire libre son, sin duda, el ritual favorito, reuniendo a miles de personas cada temporada. Para vivir esta experiencia, la primera fecha será el sábado 04 de enero, desde las 14 hasta las 23 horas. Ese día se transformará el Parque Padre Hurtado en un pista de baile con un line up increíble.

Los encargados de encender la fiesta serán Alexi Delano, con su estilo que presume de un balance perfecto entre techno y house; F600 que explorará sonidos de su selección Disco Set; el noruego Prins Thomas con su música descrita como “discoteca espacial” y Dj Tennis con todo el poderío de su sello Life and Death.

Además, pisco Capel a través de la empresa Hope, se hará cargo de todo el reciclaje. Desde los basureros para separar residuos, el retiro y la limpieza de ellos. Además, en una alianza junto a Plastic LUP; empresa que recicla distintos tipos de plástico transformándolos en una fibra para luego realizar tejidos en estructuras como lámparas, sillas, muebles, entre otros, estará realizando un tejido en una estructura con el logo Capel.Para esto, en cada evento se montará 3 tótems con el proceso de reciclaje del plástico.

Por otra parte, pisco Capel sorteará entradas hasta el 3 de enero a través de su instagram para quienes quieran asistir al evento.

¿Cuándo y dónde?

04 Enero 2020 | Parque Intercomunal

29 Febrero 2020 | Parque Intercomunal

21 Marzo 2020 | Parque Intercomunal

04 Abril 2020 | Jardines Piscina Tupahue, Parquemet

Publicidad

Tendencias