martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:22

Outdoor

Summer Camp náutico en Piedra Roja

por 3 enero, 2020

Summer Camp náutico en Piedra Roja
Niños y niñas de 7 a 13 años podrán entretenerse estas vacaciones de verano desde el 6 de enero al 7 de febrero en el club náutico de Piedra Roja, con actividades náuticas y recreativas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchos padres comienzan a buscar actividades entretenidas para inscribir a sus hijos durante las vacaciones. Surgen así diversos panoramas para que los más pequeños puedan refrescarse y aprender de manera entretenida nuevas disciplinas deportivas. Uno de los clásicos esta temporada es el Summer Camp Piedra Roja que ofrece el Club Náutico, en la laguna homónima, ubicada en Chicureo.

Desde el 6 de enero abre sus puertas a niños de 7 a 13 años tanto de Chicureo, como de todo Santiago, para participar de sus juegos, y actividades recreativas en el agua, acercándolos a la navegación básica en botes, stand up paddle, y velas, de manera progresiva, según la edad, y bajo la supervisión de monitores especializados.

El summer camp se realizará hasta el 7 de febrero, de lunes a viernes de 11:00 a 16:40 horas, y dispondrá de diversas alternativas, para que los niños asistan por la quincena, la semana o por el día.

En el club náutico de Piedra Roja está ubicado en Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja, Chicureo, a sólo 10 minutos de Los Trapenses por Camino Juan Pablo II y 15 de Vitacura por la Radial Nororiente.

Más información en www.piedraroja.cl

Más información sobre El Mostrador