Publicidad
Neodocumental sobre el BMX en Chile lanza su primer tráiler Outdoor

Neodocumental sobre el BMX en Chile lanza su primer tráiler

El primer tráiler de “What the Flat !?”, cinta que protagoniza Benjamín Hudson y que produce G·LAB Media House, fue lanzado hace algunos días y reúne a los mejores exponentes del BMX y ciclismo en Chile.


G·LAB Media House acaba de lanzar hace pocos días una nueva muestra de lo que será la primera película sobre el BMX en Chile, un documental moderno y rítmico con el sello trap, calle y vertiginoso.

“Cuando lanzamos el trailer no sabíamos cómo reaccionaría la gente, ya que nunca habíamos mostrado ningún adelanto. Pero una vez terminó, y la gente comenzó a gritar y aplaudir entendimos que había sido todo un éxito. La gente entiende que el “neo” documental es un refresh para la cinematografía nacional”, comentó Don Zé, director de G·LAB Media House, productora a cargo de la realización del film.

Benjamín Hudson, que destaca su carrera profesional en la disciplina más artística del BMX, el “Flatland”, encabeza el elenco de la película que tiene agendado su estreno en Chile para este 2020.

“Si bien soy el protagonista en WTF!? siento que los demás riders juegan un papel igual de importante en la historia, siento que de alguna manera soy el pegamento que une las disciplinas con sus mejores exponentes nacionales en una historia”, comentó Benjamín quien durante este año competirá en Japón, Dubai, París y China.

La película de género neodocumental reúne a cinco renombrados deportistas del bmx y ciclismo en Chile; Diego Galdámez, Matías Alegría, Coco Zurita, Ignacio Rojo y Marco Quiróz a.k.a. Donko, quienes forman parte de la vida de Hudson.

Si bien aún no se confirma la fecha del estreno en Chile, la película participará en algunos certámenes internacionales, comenzando su premiere en Estados Unidos para luego continuar al continente sudamericano.

What the Flat!? es dirigido por Sebastian Moscoso a.k.a Don Zé, producido por Mila Ross y realizado por el artista Matías Rodríguez, convirtiéndose así en el primer neodocumental sobre el BMX en Chile.

Publicidad

Tendencias