sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:18

Movilidad

All New Explorer se corona como el Mejor SUV Crossover grande en Chile

por 12 enero, 2020

All New Explorer se corona como el Mejor SUV Crossover grande en Chile
En la XIII versión del premio Los Mejores, la última versión de Explorer fue escogida como el Mejor SUV Grande de la temporada en Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con solo unas pocas semanas desde su lanzamiento en nuestro país, la renovación de All New Explorer ha dado que hablar gracias a su avanzada tecnología, estilizado diseño, potencia y gran prestación de seguridad.

Por eso fue elegida por una veintena de periodistas automotrices como el Mejor SUV Crossover Grande, en la XIII versión de los premios “Los Mejores 2020”, que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anaclaras).

Las puntuaciones consideraban los atributos del modelo, destacando tecnología, seguridad, entre otros. All New Explorer obtuvo 8.14 puntos final, con lo que se coronó como ganador en su categoría.

La asistencia de manejo Co-Pilot360 con Assist+, que permite reconocer por voz señales de tránsito y su AdvanceTrac con Roll Stabillity Control, capaces de manejar las curvas como ningún auto de este tipo en el mercado, fueron algunos de los fuertes que llevaron a la joya de Ford a este premio. Todo, encapsulado en la clásica potencia y estilo que distingue a Explorer en todas sus versiones.

“El reconocimiento de All New Explorer este año es, sin duda, un orgullo tremendo para nosotros como compañía. Este modelo refleja fielmente el trabajo que hemos venido haciendo para alcanzar un negocio sostenible y rentable, con una oferta de productos que responda a la demanda de los clientes”, comentó Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.

Más información sobre El Mostrador