Publicidad
Cinco destinos internacionales para visitar en 2020 Viajes

Cinco destinos internacionales para visitar en 2020

Quienes busquen renovar energías en el comienzo de esta nueva década, viajar a algunos destinos imperdibles de este año será una experiencia inolvidable.


Viajar es siempre uno de las cosas más deseadas cada vez que empieza un nuevo año. Si eres de los que a las 00:00 del 1 de enero dio la vuelta a la manzana con la maleta y ya estás pensando en qué destino vas a conocer este año, Viajala -metabuscador de vuelos y hoteles- seleccionó cinco destinos internacionales que se van a volver trending topic para viajeros amantes de nuevas experiencias.

Tokio

Uno de los eventos más importantes de este año serán los Juegos Olímpicos, que se realizan en esta ciudad del 24 de julio al 9 de agosto. Quienes estén interesados en ir, es importante que ya vayan buscando pasajes y hotel ya que los costos aumentarán más del 70% cerca de la fecha.

Santa Marta

La Copa América este año se realiza en Argentina y Colombia. La primera fase, la selección jugará en el país vecino pero si se pasa a la segunda fase, es una muy buena oportunidad para viajar a Colombia. Santa Marta es uno de los destinos de playa más recomendables para descansar. El Parque Nacional Natural Tayrona, Palomino o Taganga aseguran descanso y conexión con la naturaleza.

Huacachina

En este destino peruano se esconde un oasis. Es un desierto ubicado en la ciudad de Ica, ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia diferente en Perú. Se encuentra a tan solo 4 horas en micro desde Lima y es ideal para disfrutar de un paseo en buggie por las dunas, hacer sandboard y terminar el día viendo uno de los atardeceres más increíbles.

Mazatlán

Esta ciudad al noroeste de México es famosa por sus playas, Sus lagunas transparentes la califican como la perla del pacífico. Si te gusta la fiesta, en época de carnaval se convierte en un destino súper atractivo ya que del 20 al 25 de febrero las celebraciones contarán con presentaciones de J Balvin y otros artistas latinos.

Croacia

Combinando la sostenibilidad, la cultura, la gastronomía y la naturaleza, este destino viene creciendo en popularidad en todo el mundo en los últimos años. Se destaca por los seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales con su variada fauna y flora muestran todo su esplendor, con un litoral, que serpentea desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia.

Publicidad

Tendencias