Publicidad
Spotify lanza nueva función que permite crear playlist para mascotas Mascotas

Spotify lanza nueva función que permite crear playlist para mascotas

La app de música te preguntará por el carácter de tu mascota, y te dará una lista de canciones afines a su personalidad.


La plataforma de streaming musical Spotify lanzó al público una nueva función en su página web, que permite crear una playlist para las mascotas de la casa, llamada Spotify Pets. La función, a la que se puede acceder desde la página web y que permite crear una lista especialmente para cada mascota y que refleje su personalidad.

¿Por qué crear listas para animales? Los números de la empresa muestran que humanos y mascotas se relacionan también a través de la música. El 71% de los dueños de mascotas colocan música para ellas, mientras que cuatro de cada cinco creen que les agrada. Incluso, más de la mitad de los dueños admiten bailar con sus mascotas.

¿Y cómo se accede?

Los pasos son sencillos. Entra a este link se te preguntará por el tipo de animal que tienes (de momento cuenta con la opción de aves, iguanas, hamsters, perros y gatos). Luego consulta por su personalidad y su carácter: ¿es tranquilo o energético? ¿Amigable o tímido? ¿Curioso o apático?

Al final, la página consulta por el nombre y la foto de la mascota, con las cuales Spotify generará una lista de canciones que se puede revisar en la sección Playlist, tanto en la versión web como en la aplicación de escritorio o móvil.

Publicidad

Tendencias