Publicidad
Surfestival 2020 promueve un consumo responsable de alcohol Festivales

Surfestival 2020 promueve un consumo responsable de alcohol

Paloma Mami, Gondwana, Drefquila y Joe Vasconcellos son algunos de los artistas que estarán presentes en Pichilemu, en este evento carbono neutral que premiará a quienes no vayan en auto.


Este sábado 25 de enero Pichilemu abre sus puertas a una nueva versión del SurFestival, ofreciendo una experiencia que mezcla la cultura del surf local, junto con música, cine al aire libre, arte y ecología. En esta oportunidad, la iniciativa que tiene por objetivo reunir firmas para crear la primera ley que proteja las rompientes y olas de nuestras costas, tendrá como prioridad ser un festival con cero emisiones de carbono.

La iniciativa verde, además, buscará reducir, reutilizar y reciclar los residuos generados en el evento. Asimismo, una serie de ONG’s que enseñarán cómo reciclar, estarán desplegadas en diferentes áreas junto a operadores de reciclajes certificados y a un grupo de voluntarios que limpiarán la playa y laguna.

Ballantine´s estará presente con un stand ofreciendo una variedad de cócteles. Además, para no dejar a nadie atrás en esta versión sostenible, sorteará cinco entradas; incluyendo alojamiento y traslado. Para concursar hay que participar ingresando al link disponible en la cuenta oficial de Ballantine´s.
Además, para promover el consumo de alcohol de forma responsable en el festival, la marca premiará a quienes no vayan al evento en auto. Cualquier persona que se acerque al stand de la marca y muestre un recibo de taxi (Uber, Cabify, taxi) más una selfie de todos los que iban en el auto, podrá llevarse un cover Ballantine’s para todo el grupo, según stock.

También habrá una serie de expositores y organizaciones ligadas al cuidado del océano, quienes buscan compartir sus saberes con la comunidad y re-educar en el cuidado de los oceános. Algunas de ellas son; Fundación Rompientes, Fundación Protege Mehuín y Fundación Give Surf. Por otro lado, habrá un área especial dedicada a emprendedores locales, donde presentarán sus propuestas de innovación sustentable.

Para los amantes de los deportes habrán espacios de entretención con clases de surf, yoga y rampas de skate diseñadas para los más pequeños. La gastronomía al aire libre también será parte del Pichilemu Surfestival, con ofertas de comida para todos los gustos; con sándwiches, tacos, alimentación vegetariana, postres, jugos y mucho más.

Paloma Mami, Ceaese, Godwana, Drefquila, Tom D Rocka, Movimiento original, Joe Vasconcellos y Espiritual son algunos de los artistas que se subirán al escenario y harán bailar a todos los asistentes.

Surfestival se realizará en la Laguna El Perro, Pichilemu, y las puertas se abrirán desde las 12:00 a 22:30. Para más información, www.surfestival.cl.

Publicidad

Tendencias