Publicidad
Marca italiana lleva a la playa para test drive sus modelos más icónicos Movilidad

Marca italiana lleva a la playa para test drive sus modelos más icónicos

Fiat tendrá disponible para test en Maitencillo su último modelo lanzado en Chile y juveniles modelos durante la temporada. Además, se sorteará un viaje a Italia.


El mercado automotor se ha visto afectado en los últimos meses. Pese a que la venta de vehículos nuevos repuntó en diciembre con respecto a los meses anteriores mes anterior, se produjo una baja de 10,6% en comparación con el 2018, según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Por eso es necesario acercar los nuevos modelos a la gente. Una vez más, la experiencia de conducción de Fiat estará presente en Maitencillo, Región de Valparaíso, durante toda la temporada de verano 2020.

La marca se tomará el balneario hasta el 23 de febrero para exhibir la versión más aventurera de su hatchback, el nuevo Fiat Argo Trekking, modelo de look outdoor con exclusivos accesorios.

Además se sumará al estilo italiano de los modelos 500, 500X y Uno Way, full equipados con la última tecnología en conectividad.

Los vehículos estarán disponibles para test drive en el stand de Playa El Abanico y en la entrada norte del balneario. Quienes prueben los modelos de Fiat participarán en un sorteo por un viaje a Italia de regalo.

Como novedad para este año, la marca organizará cuatro campeonatos de voleibol playa los fines de semana del enero y febrero. Las inscripciones se realizarán en ambos stands de la marca.

Publicidad

Tendencias