Publicidad
Wanderlust 108, el triatlón consciente vuelve a Pucón Outdoor

Wanderlust 108, el triatlón consciente vuelve a Pucón

El evento combina running, yoga y meditación, además de variadas actividades al aire libre.


El sábado 8 de febrero se realizará una nueva versión de Wanderlust Pucón, el evento que reúne a los amantes de la meditación y las actividades al aire libre.

En EcoParque Pucón desde las 9.30 am se realizará la nueva versión de este evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis.

El evento es conocido a nivel mundial como un «triatlón consciente», donde se realiza una corrida 5k donde el foco es compartir, además, yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, una Zona Play, donde se podrá aprender un poco de Slackline, AeroYoga, Hula Hula o Pole Dance, entre otras actividades.

La iniciativa presentada por Suzuki, tendrá en Wanderlust un canopy gratis junto a un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes. Un panorama imperdible que invita a salir y disfrutar al aire libre del espíritu Wal Of Life.

Publicidad

Tendencias