lunes, 19 de octubre de 2020 Actualizado a las 19:01

Viajes

Lo que debes saber si viajas estas vacaciones con tu dron

por 3 febrero, 2020

Lo que debes saber si viajas estas vacaciones con tu dron
Para viajar sin problemas y poder llevar tu nuevo compañero de viaje y capturar inolvidables imágenes, es importate que consideres algunos aspectos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para muchos, los drones se han convertido en uno de los mejores compañeros de viaje, pues le dan una perspectiva diferente a todos aquellos paisajes que se desea capturar.

Pero ¿conoces las recomendaciones básicas para viajar siempre seguro? DJI revela algunos consejos que te ayudarán a
resolver las principales dudas.

1. Conoce las políticas de vuelo de tu destino. Antes de viajar, es necesario que conozcas las leyes y regulaciones del lugar al que te diriges, recuerda que cada país tiene reglas diferentes en cuanto al vuelo de drones.

2. Consulta las normas de la aerolínea. Cada aerolínea tiene regulaciones diferentes en cuanto a la transportación de los drones y sus baterías, pregunta por las especificaciones y evita retrasos en tu viaje. Al igual que en el punto anterior, cada país tiene reglas diferentes en cuanto a la declaración aduanal de los drones, no olvides

3. Vuela seguro. Una vez que conozcas las políticas locales, asegúrate de despegar y aterrizar en una superficie plana sin movimiento, así como mantener una distancia segura con las multitudes.

4. Revisa tu entorno. Elige un espacio abierto, evita volar en entornos con edificios altos. No vuelves en áreas con cables de alta tensión, estaciones base de telecomunicaciones o torres de televisión; pues estos provocan interferencia con el control remoto del dron.

5. Revisa el clima local. Evita volar en condiciones climáticas adversas como viento fuerte, lluvia, durante nevadas o con neblina.

Trucos para mejorar la imagen

Para capturar momentos inolvidables, hay algunos trucos, teniendo en cuenta a la velocidad a la que se mueve que se pueda fijar. Además hay opciones que en un solo toque se puede hacer que el dron se aleje automáticamente y tome una fotografía panorámica en forma esférica.

También se puede lograr que el dron vuele alrededor tuyo como un boomerang y capturar todo en un video con toques cinematográficos.  Alguna de estas funciones las puedes encontrar en Spark, Mavic Mini, Mavic Air, Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador