Publicidad
Nuevo Baleno: un clásico que rejuvenece Movilidad

Nuevo Baleno: un clásico que rejuvenece

El modelo ícono de Suzuki incorpora cambios en diseño exterior e interior que le darán un diseño aún más deportivo y tecnológico, potenciando la combinación de estilo, utilidad y conducción excepcional.


Presentado en 2016 en su versión hatchback, el Suzuki Baleno se ha convertido en un éxito por su diseño atractivo, gran rendimiento y espacio interior. Esto lo ha convertido en el modelo líder en ventas de la marca japonesa y en uno de los principales exponentes del segmento hatchback B, con más de 7.000 unidades vendidas en 2019.

Su irrupción en el mercado revivió un nombre característico de sus modelos sedán y station wagon que ocuparon un lugar relevante a mediados de los 90 y a principio del 2000. El nuevo diseño más deportivo, full conectividad, amplio espacio interior, excepcional rendimiento y gran versatilidad, lo convierten en un gran compañero de aventura.

Su moderno diseño trae ahora un look aún más deportivo que renueva su parachoques y su grilla frontal, incluye luces LED para versiones GLX e incorpora un nuevo diseño de llantas. Además, amplía su gama de colores con un nuevo color Rojo Perlado.

En tanto en su interior, cuenta con un nuevo diseño de tapiz y radio multimedia con pantalla touch, Android Auto + AppleCar Play para todas las versiones y cámara de retroceso para versiones GLX.

Características

Acorde a los tiempos, tiene bajas emisiones de CO2 y un rendimiento mixto de 18,5 km/lt (MT) y 17,4 km/lt (AT), de acuerdo con las mediciones del 3CV. Cuenta con un motor de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.373 cc, que eroga una potencia de 91 HP a 6000 RPM.

Su amplio espacio interior para un vehículo hatchback se debe a la distancia entre ejes, que logra una cabina inteligente y cómoda, llena de detalles que le dan al modelo más confort, una mejor distribución y uno de los maleteros más espacioso de su segmento con 355 lts, que proporciona espacio tanto para las compras del mes como para el equipaje de la escapada improvisada del fin de semana.

Otra característica es una combinación de estilo y utilidad, unida a una conducción excepcional con equipamiento de última generación. Sus líneas simples y fluidas resaltan su silueta y estilo urbano y juvenil.

La conectividad es otro punto importante y que mejora a través de una radio multimedia que incorpora diversas funcionalidades.

Publicidad

Tendencias