domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 13:54

Movilidad

El Mustang Mach-E hace su estreno europeo

por 21 febrero, 2020

El Mustang Mach-E hace su estreno europeo
El esperado Mustang Mach-E, completamente eléctrico, tuvo su debut para el público europeo en el evento ‘Go Electric’ de Ford, dedicado a acercar los avances y beneficios de la electromovilidad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ford mostró por primera vez al público europeo su nuevo integrante de la familia Mustang: el Mach-E. El primer auto completamente eléctrico de la compañía y que en formato SUV se estrenó en el evento ‘Go Electric’ realizado en Londres, un espectáculo que quiso hacer sentir a los asistentes la experiencia de la electromovilidad.

El Mustang Mach-E es totalmente eléctrico y posee una autonomía de 600 kilómetros. Será el auto encargado de liderar la gran expansión de autos eléctricos de la firma, que poseen un tren motriz que puede incluir la tecnología de microhibridación de 48 voltios, hibridación total, hibridación enchufable y propulsión totalmente eléctrica.

A su vez, se anunció un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa. Así, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, pidió a los gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos: "Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación".

¿Qué es ‘Go Electric’?

‘Go Electric’ es un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, inmersiva e interactiva para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre apostar o no por un auto eléctrico.
A partir de su estreno en el Marble Arch de Londres, ‘Go Electric’ espera llegar a un total de 4 millones de asistentes interesados en la electromovilidad.

Después el evento pasará por Noruega, Suiza, Alemania, Francia y Holanda. Todo con actividades prácticas y atractivas que desmitificarán lo que se tiene pensado sobre los autos eléctricos.

Más información sobre El Mostrador