Publicidad
La mujer que recorre el mundo a bordo de un Changan

La mujer que recorre el mundo a bordo de un Changan

Shannon Wu se encuentra actualmente recorriendo Sudamérica en su SUV CS95, en una aventura que comenzó en 2017 y donde ha podido conocer parajes únicos y gente extraordinaria que la ha ayudado en cada etapa del camino.


Shannon Wu, clienta de Changan de la ciudad de Beijing de 32 años, emprendió su travesía en 2017 en su SUV Changan CS95, a través de Asia, Europa y África, cautivando con sus fotografías de lugares únicos y gente extraordinaria a su paso. Actualmente, se encuentra en Sudamérica recorriendo Brasil, Argentina, Chile, entre otros, para finalizar su
aventura en Alaska.

Shannon ha recorrido más de 70 países disfrutando de su cultura y bellezas naturales y ha visitado desde el Centro de Diseño de Changan en Turín, Italia, hasta el Centro de Investigación y Desarrollo en Reino Unido.

Su fuerte determinación en cumplir con la travesía, la amabilidad de las personas en el camino y su fiel vehículo, han ayudado a que Shannon haya podido enfrentar y superar con éxito todo tipo de adversidades.

Actualmente, se encuentra en Chile y el equipo Changan Derco le ha dado todo su apoyo y soporte técnico con el objetivo de dejar su auto en perfectas condiciones para seguir con su viaje hacia la Antártica donde espera conocer pingüinos, luego retomará su viaje por el país hasta San Pedro de Atacama.

Después de esta gran aventura de más de tres años casi ininterrumpidos, Shannon quiere casarse y tener hijos a los que espera llevar a conocer el mundo, ya que para ella es la mejor escuela de vida.

“No importa a dónde vayas, qué tan lejos está el destino, mientras tengas determinación y un fiel compañero, ¡el mundo te espera!”, señaló.

Publicidad

Tendencias