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Air France y KLM flexibilizan las condiciones de boletos por Coronavirus Viajes

Air France y KLM flexibilizan las condiciones de boletos por Coronavirus

Los clientes de ambas aerolíneas pueden reservar su viaje con la garantía de que pueden cambiar su reserva, si así lo desean, sin cargo.


Desde el brote del virus Covid-19, conocido popularmente como el coronavirus, Air France y KLM optaron por permitir a sus clientes posponer o cancelar viajes planificados hacia y desde las áreas con riesgo de exposición.

Aplicados previamente a ciertas rutas, ambas aerolíneas decidieron extender sus políticas de flexibilización a toda la red aérea del Grupo elegible para reservas ya realizadas así como futuras reservas hasta el final de este mes. Por lo tanto, el cliente puede reservar su próximo viaje con confianza, con la garantía de poder modificar su reserva, si así lo desea, sin costo adicional.

Si el cliente tiene un boleto de Air France o KLM, emitido hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, y válido para un vuelo programado hasta el 31 de mayo de 2020, independientemente del destino, puede posponer su viaje sin costo adicional para un vuelo posterior al mismo destino hasta el 31 de mayo de 2020, siempre que sea en la misma clase de reserva original.

Quien reserve también puede optar por posponer la salida después del 31 de mayo de 2020, cambiar el destino o cancelar el viaje. En estos casos, las compañías ofrecen un cupón (voucher) válido por 1 año y que puede ser utilizado en vuelos operados por ambas aerolíneas. Este cupón no es reembolsable.

Los cambios se pueden hacer directamente en www.airfrance.cl y www.klm.cl, en aplicaciones móviles, por medio del centro de atención telefónica o a través de su agencia de viajes.

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