
Recorrió más de 35 mil kilómetros buscando el lugar perfecto por más de 1 año. El ex seleccionado nacional de ski alpino, Samuel del Sol, encontró en el corazón de la región de Los Lagos, el terreno ideal para diseñar un complejo termal de primer nivel.
Junto a su señora y socia, la arquitecta del proyecto Jacinta León, se instalaron en Puelo y comenzaron a armar Termas del Sol, proyecto que abrió sus puertas hace tan sólo tres semanas, con el recibimiento abierto y gratuito a su comunidad.
Son 10 piscinas termales que van de 36º a 45º, recubiertas de piedras y con una profundidad de promedio 80 cms, ideales para compartir en familia de forma segura. Además ofrece servicios de camarines, toallas y lockers, una cafetería con preparaciones de gastronomía de lujo a precios accesibles, además de una piscina de barro termal, accesos universales y una sala de reuniones emplazada en medio de la corriente del río.
El sonido del agua en movimiento, el viento entre los árboles y el calor de las aguas, transforma la visita en una experiencia envolvente y emocionante. A 2 horas y media de Puerto Varas por Ruta V69 o bien desde Puerto Montt por Ruta 7, las termas brindan una vista maravillosa a la Laguna sin nombre como a la naturaleza salvaje de la zona.
Termas del Sol se encuentran abiertas todos los días del año, de 11 a 21 horas, con tickets de ingreso de tiempo ilimitado dentro del centro termal, con un valor de $12.000 niños y $18.000 adultos.
Más información en termasdelsol.com