lunes, 30 de marzo de 2020 Actualizado a las 18:47

Viajes

Sky suspende temporalmente sus vuelos entre el 25 de marzo y 30 de abril

por 23 marzo, 2020

Sky suspende temporalmente sus vuelos entre el 25 de marzo y 30 de abril
Medida busca resguardar la salud y seguridad de pasajeros, trabajadores y colaboradores ante Peak de contagio que se daría en las próximas semanas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ante el brote de coronavirus y el aumento de contagios, Sky Airlines decidió la suspensión temporal de sus operaciones regulares en Chile entre el 25 de marzo y el 30 de abril de 2020; para luego reactivarlas a partir del 1 de mayo de este año.

La medida anunciada a través de un comunicado busca resguardar la salud y seguridad de pasajeros, trabajadores y colaboradores la que "es intransable" y en concordancia con las autoridades sanitarias que "advirtieran que el peak de la enfermedad ocurrirá durante las próximas semanas".

"Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía", argumenta la declaración.

Además, dicen estar conscientes de que esta determinación "significa un gran impacto" para pasajeros, trabajadores, sus familias y la industria, pero al mismo tiempo "permitirá volver a retomar la operación en poco más de un mes".

Más información sobre El Mostrador