Publicidad
Alianza Gastro Pyme impulsa el delivery para que siga funcionando Gastronomía

Alianza Gastro Pyme impulsa el delivery para que siga funcionando

Iniciativa busca difundir emprendimientos gastronómicos, garantizando las medidas de seguridad ante la crisis sanitaria del coronavirus. «Creemos que el Delivery es fundamental en estos tiempos», aseguran.


En el contexto de la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus varios restaurantes de diversas especialidades, pero todos con foco principal en el Delivery, se reunieron en una alianza buscando difundir mejor sus emprendimientos y dar mayor seguridad a sus clientes.

«Somos un servicio de alimentación que para subsistir debe continuar trabajando. Por ello es que hemos tomado medidas extremas respecto a la protección de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de aquellos que realizan la labor más importante en el proceso de un delivery: los repartidores», sostienen a través de un comunicado.

Conscientes de que el principal factor de riesgo es el contacto, aseguran que han potenciado con más fuerza es el distanciamiento, operando con las puertas cerradas y sellando completamente los pedidos al salir del local. Además el personal utiliza elementos de protección y cuentan con estrictos protocolos de limpieza en los locales.

«El llamado actual es a las familias a quedarse en casa, pero hay que reconocer que esto es un cambio importante a la realidad de muchos que no cocinan diariamente, por lo que creemos que el Delivery es una gran ayuda y casi una necesidad en este momento, que ayudará a hacer más llevadera esta crisis», aseguran.

La Alianza Gastro Pyme cuenta con representantes de diversos tipos de comida: Japonesa (Do Sushi Artesanal), Americana (Wings and Rings), Crudos (Crudo Sin Censura), Pescados y Mariscos (MisterFish), Italiana (Romaria Pizzeria) Peruana Fusión (CostaMai) y Vegana (Primal Foods).

Publicidad

Tendencias