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Marca automotriz lanza campaña «Si necesitas, devuélvelo» Movilidad

Marca automotriz lanza campaña «Si necesitas, devuélvelo»

Citroën lanzó en Chile la campaña más novedosa del mercado automotor: quien compre su auto hasta el 31 de mayo puede devolverlo en caso de necesidad, pagando solo lo que se usó.


Comprar un auto es una decisión que quizás muchos han optado por posponer dado el contexto actual de crisis sanitaria. Sin embargo, muchas personas necesitan un automóvil para trabajar y/o para el día a día, y necesitan tomar una decisión pronto. Es pensando en ellos que Citroën lanzó la más atrevida promoción del último tiempo: devolver el auto en caso de necesitarlo.

El programa aplica para compras que se realicen hasta el 31 de mayo y, si el cliente necesita devolver el auto por cualquier causa, tiene 3 meses para hacerlo pagando solo el kilometraje que usó, un costo que varía por modelo, pero que va desde los $330 por kilómetro. La única condición es que no haya superado los 5.000 kilómetros de uso.

El precio de recompra se calculará sobre la base del precio de factura del auto al momento de la compra, y se descontará el costo de uso, que corresponderá al kilometraje del auto multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo, de acuerdo con la siguiente tabla:

Costo según modelo:

-Citroën C-Elyseé (solamente versiones HDi): $330 km
-Citroën C3 (solamente versiones HDi): $390 km
-New SUV Citroën C5 Aircross (solo versiones HDi): $640 km

En el caso de un Citroën C3, por ejemplo, si tuviera que ser devuelto tras completar 1.000 kilómetros, el costo de uso será de $ 390.000, valor que se descontará de lo pagado por el cliente.

“Entendemos que en el escenario actual existe una gran incertidumbre, pero también sabemos que el automóvil puede facilitar la vida de las personas, y por eso queremos ofrecer una alternativa flexible a nuestros clientes”, comentó Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

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