Publicidad
Un tipo de cerveza para cada tipo de mamá  Gastronomía

Un tipo de cerveza para cada tipo de mamá 

Para las madres amantes de la cerveza, hay variedades que podrían ser un buen regalo según sus gustos y personalidad.


La cerveza es la madre de todos los brebajes. Lo dice un estudio que realizó la Asociación de Cerveceros de Chile, donde lidera con más del 70% del total de consumo de bebidas alcohólicas. Por esto, y considerando que este mes celebramos a todas las madres y que hay que hacer un salud a la distancia, Casa de la Cerveza quiso facilitar la elección para hacer un regalo informado con una guía para cada tipo de mamá.

La mamá transversal

Si la mamá no es de gustos muy particulares y más bien transversal, según un estudio de Kantar realizado el tercer trimestre de 2019, el dato clave para no perderse y hacer una buena elección, es saber que les gusta una bebida fácil de tomar, suave y tendiente a lo dulce. Acá se lucen las cervezas frutales principalmente, que se pueden encontrar en las marcas de Hoegaarden, Leffe Ruby y Belle Vue. También siempre destacan las tipo lager que ofrecen marcas como Stella Artois.

La mamá experimentadora

Siempre hay mamás que buscan nuevos sabores y estar a la vanguardia de lo que está presentando el mercado. Por eso, dentro de los packs se puede encontrar la oferta de Stella Sidra, con un sabor intenso y que va ganando cada vez más adeptas. En esta categoría también entran los packs de degustación, cervezas de todos los tipos, orígenes, formatos y características y también está disponible el Pack de Degustación de Cervezas del Puerto.

La mamá patriota

Es aquella que siempre busca apoyar a la industria local y ayudando emprendimientos chilenos con cualquier tipo de producto, desde ropa, muebles, viajes en Chile, artesanía, y por supuesto, cervezas. Para ella están el Packs Artesanales Chilenas.

La mamá hardcore

Es a la que le gustan las sensaciones fuertes, que buscan los sabores intensos y una graduación alcohólica un poco mayor que el promedio de las cervezas. Para ellas, los mejores Packs son los que contienen alguna variedad de IPA.

La mamá viajera

Para esa mamá que le gusta recorrer el mundo probando nuevos sabores y viviendo emocionantes experiencias, y que hoy tiene que estar cuidándose en la cuarentena, con cervezas de diversos países

La mamá fanática de House Party

Y por último, para todas aquellas mamás que durante esta cuarentena han hecho de las aplicaciones de videoconferencias sus favoritas para reunirse con amigos y amigas después del trabajo y los fines de semana, están los packs especiales para “aperarse”, con packs de hasta 36 cervezas.

Hay variedades alemanas, mexicanas, IPAs, frutales, sin alcohol, negras, artesanales, entre otras.

Publicidad

Tendencias