sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 00:49

Gastronomía

Jardín Secreto: la exitosa apuesta por el delivery

por 11 junio, 2020

Jardín Secreto: la exitosa apuesta por el delivery
La reinvención del restaurante hacia el delivery, debido a la pandemia del coronavirus, ha sido exitosa y preparan una nueva carta para el invierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando empezó la cuarentena, en el mes de marzo, muchos restaurantes buscaban cómo reinventarse con el cierre de sus puertas. Y muy bien hicieron los socios del Bar Jardín Secreto, la exitosa apuesta que desde el año pasado reinventó el clásico Restautant Europeo, y que durante varios meses llenó sus terrazas en Vitacura.

Hasta que llegó la crisis del Covid-19 y apostaron por un modelo de delivery con buenas preparaciones de sushis, tártaros y pizzas de masa madre, bajo la mano creativa del premiado chef Francisco Mandiola.

“Cada día es más difícil conseguir proveedores en esta pandemia con la cuarentena, pero igual hemos logrado tener lo mejor dentro de lo posible para poder llegar con un buen producto a las casas de nuestros clientes”, sostiene.

Abierto de lunes a domingo, funciona desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas, gracias a la extensión de horario que el gobierno aplicó para el delivery.

En plena llegada del invierno, el Jardín Secreto apuesta por una nueva carta de delivery, incluyendo nuevos productos como la “Hamburguesa Coloro” y la “Caluga Crocante” en manos de Florencia Santamaria, y su apuesta por los sabores más dulces para los días fríos de la temporada.

Y sobre el mítico Europeo, elegido como el mejor Restaurant de Chile en el 2018 - 2019 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, Juan Pablo Raide, uno de los socios, señala que están “preparando una carta de alta cocina chilena y japonesa, con un fuerte sello Omakase, con el cual queremos llegar a los clientes más sofisticados y que están dispuestos a pagar más por un producto exclusivo para ellos en sus casas, preparado por uno de los mejores chef de nuestro país, Francisco Mandiola”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador