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Campaña busca potenciar a las pymes gastronómicas en medio de la pandemia del Covid-19 Gastronomía

Campaña busca potenciar a las pymes gastronómicas en medio de la pandemia del Covid-19

Marca de espumante hizo un llamado a preferir las cadenas nacionales de restaurantes al momento de ordenar comida y donó botellas a múltiples restaurants para que pudieran añadirlas como incentivo de compra en los pedidos.


a contingencia ligada a la pandemia del Covid-19 ha impactado enormemente en las finanzas de miles de chilenas y chilenos. La tasa de desempleo ha alcanzado su mayor apogeo en los últimos 10 años, mientras varios miles de trabajadores han tenido que reinventar el formato en el que siguen ofreciendo sus productos y servicios para no perder el trabajo.

Bien los saben los restaurantes que han teniendo que dejar de atender público en sus locales para reinventarse y entregar se servicio de comida a domicilio. Naturalmente, las ventas no se dan con el mismo éxito que en la antigua cotidianidad.

Bajo este escenario, la marca de espumante Myla de Cooperativa Capel, ha impulsado una particular campaña que busca darle visibilidad e incentivo a las ventas de diversos restaurantes de la capital.

Para esto, la marca creó un emotivo spot bajo la consigna #AMylado, haciendo un llamado a preferir las cadenas nacionales de restaurants al momento de ordenar comida. Adicionalmente, la marca donó botellas a múltiples restaurantes para que pudieran añadirlas como incentivo de compra en los pedidos que recibieran.

“Sabemos que es una situación complicada para muchos rubros. Decidimos potenciar a los restaurants, porque al estar relacionados con el entorno de nuestra marca, creemos que podemos ayudarlos de mejor manera. A veces pequeños gestos como simplemente difundir a las pymes en redes sociales, pueden hacer un cambio para que los consumidores les prefieran y sus ventas no se vean tan perjudicadas”, menciona Alberto Dueñas, brand manager de Myla.

“Mas que nunca, los restaurantes necesitan de nuestro apoyo para impulsar el servicio que ofrecen de delivery a los respectivos hogares, situación que ha llevado a reinventarse y adaptarse para lograr poder hacerlo. Creemos que, con estas pequeñas iniciativas, impulsamos a que los consumidores puedan retribuir a los restaurantes llevando esta experiencia que ofrecen a sus hogares, además nosotros como marca donamos botellas para complementar esos delivery y así los restaurantes aumenten la rotación de sus respectivas promociones”, menciona Jose Olive, jefe de On Trade Cooperativa Capel.

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