lunes, 28 de septiembre de 2020 Actualizado a las 08:31

Viajes

Dubái anuncia reapertura como hub de negocios y destino turístico

por 23 junio, 2020

Dubái anuncia reapertura como hub de negocios y destino turístico
El emirato reabrirá sus puertas a los turistas a partir del 7 de julio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dubái abrirá su hub de negocios y además tendrá reapertura como destino de turístico a partir del 7 de julio, mientras continúa adoptando medidas para garantizar la salud y seguridad de los viajeros y las comunidades.

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates, agradeció las “últimas directrices para reabrir los viajes aéreos que muestran la visión de Dubái como líder mundial en negocios y turismo. Esta es una fuerte afirmación de la disposición de Dubái para reanudar la aviación y la actividad económica después de una planificación integral, revisión y preparación".

“Confiamos en que las medidas que se han implementado en el aire, en el suelo y en toda nuestra ciudad, nos permiten mitigar los riesgos de propagación de infecciones y gestionar cualquier respuesta requerida de manera efectiva. Creemos que las ciudades de todo el mundo están llevando a cabo revisiones continuas y pronto seguirán el ejemplo para actualizar sus requisitos de entrada en la frontera para viajeros internacionales", explicó.

En las últimas semanas, Emirates ha expandido gradualmente la red al ofrecer servicios a varios destinos, proporcionando los medios para que los clientes viajen a través de Dubái mientras satisfacen la demanda global de movimiento de carga aérea.

“Las próximas semanas serán una gran prueba para toda la industria de la aviación de muchas maneras", sostuvo.

Salud y seguridad

La aerolínea ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.

Mientras las restricciones de viaje permanecen vigentes, solo se aceptarán en los vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino.

Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra la enfermedad de Covid-19 durante la duración de su estadía.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador