Publicidad
Unidos Online Fest, el festival que busca ayudar a los chilenos durante la pandemia Festivales

Unidos Online Fest, el festival que busca ayudar a los chilenos durante la pandemia

A lo largo de la transmisión del festival se podrá aportar a Red de Alimentos para ir en beneficio de las víctimas de la cuarentena.


Los eventos benéficos también han tenido que adaptarse a la pandemia y en medio de la crisis sanitaria más grande del último tiempo, nace Unidos Online Fest.

La cita que reúne música, danza, humor y bienestar busca ayudar a la organización sin fines de lucro Red de Alimentos, el primer banco de alimentos de Chile y que entrega productos de primera necesidad a quienes más lo necesiten y las personas podrán hacer aportes monetarios a la cuenta corriente de la organización, o también inscribirse como voluntarios para ayudar a distribuir los artículos.

Se trata de un festival transmitido vía streaming en redes sociales, que busca entregar un espacio de alegría y unidad durante el difícil momento que estamos viviendo. Francisca Valenzuela, Yorka, Benjamín Walker, Daniela Castillo, Luis Jara, Natalino, Carolina Soto y Consuelo Schuster son solo algunos de los músicos que se unirán este domingo 5 de julio.

Pero no solo la música será la encargada de entretener a la audiencia, sino que además contará con la participación de famosos bailarines nacionales como Juan Francisco Matamala, Brigitte Kattan, Chantal Gayoso, entre otros y también con actores y humoristas.

Finalmente para tener una jornada que sirva para todos, especialistas de distintas áreas darán consejos sobre bienestar en época de pandemia: cómo alimentarse, qué hacer si mis ánimos bajaron, cómo manejar la ansiedad, etc.

A lo largo de la transmisión del festival se verá la cuenta corriente de Red de Alimentos, donde se podrá hacer un aporte monetario que irá en beneficio de las víctimas de la cuarentena, o también se podrá inscribir como voluntario para ayudar a distribuir los productos que mueve la red.

Red de Alimentos ha beneficiado en los últimos 12 meses a más de 231 mil personas en condición de vulnerabilidad a través de 311 organizaciones sociales con más de 850 centros desde Tarapacá a Magallanes y que en los últimos doce meses la Red ha rescatado más de 6 millones de kilos de alimentos y más de 1.5 millones de unidades de pañales para adultos y niños.

Más información en @unidosonlinefest.

Publicidad

Tendencias