domingo, 9 de agosto de 2020 Actualizado a las 19:26

Festivales

Dj y productor musical chileno firma con importante sello suizo

por 9 julio, 2020

Dj y productor musical chileno firma con importante sello suizo
"He recibido muy buena acogida desde el sello logrando firmar ya varios tracks, los cuales comenzarán a ser lanzados desde agosto del 2020", cuenta Mauricio Hernández.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mauricio Hernández acaba de firmar en el famoso sello suizo "Sirup Music", reconocido a nivel mundial por su estilo Future House, Indie Dance & Deep House.

Este sello es propiedad del reconocido artista suizo EDX, quien fue nominado a los premios Grammy por su famoso remix de "Show me love" para el artista Sam Feldt, logrando 200 millones de streams en YouTube y 150 millones de plays en Spotify.

El sello además es casa de referentes mundiales del estilo como Nora En Pure, Croatia Squad, Mike Candys, Sons Of Maria, Calippo y muchos otros.

"He recibido muy buena acogida desde el sello logrando firmar ya varios tracks, los cuales comenzarán a ser lanzados desde agosto del 2020", cuenta Hernández.

Hasta el momento es el único chileno y primero en formar parte de este sello, que viene a consolidar su carrera. Recientemente lanzó una colaboración junto a MOTi, artista holandés y uno de los top 50 de los productores a nivel mundial, en su sello ZeroCool.

Hernández desde temprano empezó en el mundo de la música como DJ. Desde el 2011 comenzó a introducirse en el mundo de la producción musical, logrando el 2014 ser invitado a formar parte de los inicios de Machete Gold en conjunto con los artistas Asino, MDZ, Zak Moore, Gerald Le Funk and Tom & Jerry.

Además dos singles también forman parte del sello Hungaro "LoveStyle Records" con tracks provenientes del famoso festival "Tomorrowland". Gracias a ese también fue parte de su playlist oficial por 4 meses en Spotify y en su sitio web, compartiendo con artistas como Michael Calfan, Klingande, Hardwell, R3HAB, Lucas & Steve y el reconocido sello mundial Spinnin Records.

Parte de esa consolidación es debido también a su pista "Easy Come, Easy go" lanzada a través de "Armada Music" en 2018, sellos casa de Armin Van Buuren y muchos otros sólidos artistas. Ese track que fue apoyado por Fedde le Grand, en su radio Show.

Instagr @mauriciohernandezmusic

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador