Publicidad
Teatro C y Alto del Carmen traen por streaming a los mejores artistas nacionales en Sesiones Cóndor Festivales

Teatro C y Alto del Carmen traen por streaming a los mejores artistas nacionales en Sesiones Cóndor

Porque los grandes artistas se disfrutan con grandeza, Alto del Carmen trae una nueva versión de Sesiones Cóndor desde el Teatro C en vivo y sin costo alguno.


Hoy es difícil juntarse para ir a un concierto o disfrutar de una fiesta. La entretención, vida nocturna, bares y discoteques se han visto afectados en esta pandemia, pero lo que las plataformas digitales han tomado fuerza para potenciar estos rubros. Es por eso que Alto del Carmen junto a Teatro C llevan esta experiencia a otra dimensión, con un concierto en vivo a través de Instagram live, donde artistas 100% nacionales llevarán su música y ritmo hasta tu celular o computador.

«La idea es que se pueda llevar la experiencia de revivir lo que es un concierto en el Teatro C, pero en tu casa. Por eso, se transmitirá abiertamente para poder llegar a todo chile y al mundo», señala Domingo Raide, uno de los dueños del lugar.

Este viernes 21 de agosto a las 21:00 hrs. Chinoy, Yorka, Fernando Milagros y Faro Beat son los encargados de prender tu noche.
Chinoy, el cantautor y poeta nacido en Valparaíso tocará algunas de sus mejores canciones y nos deleitará con nuevas novedades de su música.

Yorka, la banda liderada por Yorka Pastenes y su hermana Daniela mostrarán su mejor repertorio indie-pop. Fernando Milagros también será parte de este carnaval cantando El Derecho de Vivir en Paz. Por su parte Faro Beat se encargará de cerrar la noche con sus diferentes instrumentos y beats electrónicos.

Además, se realizará una breve pero entretenida clase de coctelería con pisco, para disfrutar más de este licor. Alto del Carmen desde el 2018 realiza Sesiones Cóndor, una plataforma experiencial que invita a disfrutar de buena música junto a diferentes cócteles de la marca, promoviendo a artistas y bandas emergentes chilenas.

“En esta situación tan compleja que vivimos, decidimos seguir apoyando a bandas emergentes y hacerlo vía Instagram como una invitación a distraerse y disfrutar, pero siempre cuidándonos y desde casa”, menciona Consuelo Rojas, brand manager de la marca.

Este evento se transmitirá en vivo desde el Instagram @altodelcarmencl y @el_mostrador, desde las 21:00 horas de este viernes junto a #SesiONescóndor

Publicidad

Tendencias