jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 13:47

Gastronomía

Delivery vegano: la tendencia que va en aumento durante la pandemia

por 23 agosto, 2020

Delivery vegano: la tendencia que va en aumento durante la pandemia
Sushi, donas, hamburguesas y pastel de choclo son algunas de las opciones que hoy en cuarentena puedes ordenar. Los restaurantes veganos, al igual que todos, se han tenido que adaptar al sistema delivery para mantenerse en funcionamiento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La comida vegana poco a poco va ganando más presencia. Ahora en tiempo de cuarentena son varios los locales disponibles, ofreciendo desde hamburguesas hasta comida chilena, apta para todo tipo de público.

Katako Veg es un local ubicado en Providencia, que se vio sumamente afectado por la pandemia, teniendo que organizar una rifa para mantenerse abiertos. Dentro de su carta puedes encontrar chorrillanas, sandwichs, pizzas y tartaletas. En Rappi y Uber Eats, puedes pedir sus productos.

Para los amantes de las cosas dulces está La Conversería, una cafetería con postres 100% veganos. Dentro de su carta hay tortas de panqueque naranja, alfajores, chocolate caliente y la versión vegana del gansito. Actualmente solo se encuentran en Uber Eats, de martes a domingo.

Donut Corp es otro de los locales que ofrece opciones dulces. Té verde y mousse de frambuesa, caramelo toffee, mantequilla de maní y frambuesa, choco avellana, son algunos de los sabores de sus donas. Contactandolos directamente por DM en Instagram o por Uber Eats puedes realizar tus pedidos.

También disponible en Uber Eats está SweetPaty, un local de comida tradicional chilena. En su carta disponen de pastel de choclo, empanadas, lasaña y calzones rotos. Si vives en Ñuñoa puedes retirar directamente en José Pedro Alessandri 821 local 20.

Con un combo especial de cuarentena es que Vegan Meat espera captar clientes. Un restaurante de comida rápida vegana, que cuenta con varias opciones de hamburguesas y pizzas. En todos sus combos puedes escoger el tipo de hamburguesa, entre beyond burger, Hungry Planet, Not Burger y hamburguesa de falafel. Puedes realizar tu pedido por Rappi, Uber eats o directamente a su whatsapp.

El sushi se ha convertido en uno de los productos favoritos de los chilenos, lo que obligó a idear una opción vegana. Kambo Sushi se hizo cargo de esto, creando una extensa carta de productos en la que puedes encontrar gyosas, california rolls, special rolls y hot rolls. Todos los días, a través de su página web, puedes pedir tu comida.

Dulces o salado, pizza o hamburguesa, hay múltiples opciones. Vegano, carnívoro, pescetario o intolerante a la lactosa, todos pueden probar alguna de estas comidas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador