Publicidad
Más de 10 mil personas disfrutaron en vivo de Sesiones Cóndor con Fernando Milagros, Chinoy y Yorka en Teatro C Festivales

Más de 10 mil personas disfrutaron en vivo de Sesiones Cóndor con Fernando Milagros, Chinoy y Yorka en Teatro C


Porque los grandes artistas se disfrutan en grande, Alto del Carmen trajo una nueva versión de  Sesiones Cóndor desde el Teatro C en vivo y sin costo alguno.

Yorka, la banda liderada por Yorka Pastenes y su hermana Daniela, mostró su mejor repertorio indie-pop, al igual que el cantautor Fernando Milagros que una vez más destacó con sus sonidos en formato unplugged. Chinoy, el talentoso cantautor y poeta nacido en Valparaíso, tocó algunas de sus mejores canciones y deleitó con nuevas sonidos.

Finamente Faro Beat cerró una noche mágica de sonidos en el remodelado Teatro C, donde más de 10 mil personas disfrutaron en vivo de una nueva versión de Sesiones Cóndor junto a la marca de pisco chileno Alto del Carmen.

“En esta situación tan compleja que vivimos decidimos seguir apoyando a bandas emergentes chilenas y hacerlo vía Instagram en el Teatro C, fue una gran invitación a distraerse y disfrutar, pero siempre cuidándonos y desde casa”, mencionó Consuelo Rojas, brand manager de la marca.

“La idea es que se pueda llevar la experiencia de revivir lo que es un concierto en el Teatro C, pero en tu casa. Por eso, llevamos más de seis meses realizando actividades vía streaming en este icónico lugar de Vitacura, para poder llegar a todo Chile, y entregar un poco de alegría a través de la música, en estos difíciles momentos que vive nuestro país con la pandemia”, señaló Juan Pablo Raide, uno de los creadores de Teatro C.

Publicidad

Tendencias