Publicidad
Banco lanza campaña con créditos hipotecarios mas bajos del mercado Inmobiliaria

Banco lanza campaña con créditos hipotecarios mas bajos del mercado

El nuevo Hipotecazo de BancoEstado se trata de un crédito hipotecario para financiar a clientes que quieran adquirir su primera vivienda o redactar créditos.


Este miércoles, el presidente de BancoEstado, Sebastian Sichel, presentó la campana Hipotecazo, que busca potenciar la venta de viviendas en el país y así contribuir a la reactivación económica.

Este beneficio consiste en un crédito hipotecario con tasas preferenciales para financiar a clientes que quieran adquirir su primera vivienda.

La iniciativa también va dirigido hacia las personas que quieran portarse con sus créditos hipotecarios, los que contarán con tasas históricas preferenciales.

La nueva oferta de créditos hipotecarios de BancoEstado permitirá acceder a financiamiento para la primera vivienda con tasas a partir de UF +1,99% y financiamiento por hasta el 90%. En los créditos a 25 años con financiamiento al 90%, la tasa queda en UF +2,39%.

En caso de que el cliente ya tenga una casa propia y quiere solicitar un crédito para una nueva vivienda, se permitirá una tasa de alrededor de UF +2.39%.

La campaña estará disponible hasta el 30 de diciembre de este año.

Cómo postular

Para postular no es necesario ir a sucursales, ya que se puede solicitar por la página web del BancoEstado. Tampoco es necesario ser cliente del banco. Entre 48 horas y 3 días es el plazo para pre-aprobar el crédito, si es que se cumplen las respectivas condiciones,

Tras ingresar a la opción «Simula tu Hipotecazo aquí«, hay que llenar un formulario con tus datos personales y tipo de vivienda a la que se quiera optar, con información concreta del valor de la propiedad a la que se quiera optar y plazo de crédito.

Luego se desplegará una tabla con la tasa anual, dividendo, costo final del crédito y carga anual equivalente (CAE), además de gastos operacionales referenciales.

El proceso finaliza luego de hacer clic en la opción «Solicita tu Hipotecario» .

Preguntas y respuestas

Como manera de aclarar el alcance del proceso, Banco Estado publicó algunas preguntas y respuestas sobre el Hipotecazo

 ¿Qué tengo que acreditar para postular al Hipotecazo?

El banco te pedirá información como liquidaciones de renta, certificado de cotizaciones previsionales, antigüedad laboral, boletas de honorarios, etc.

¿Qué tipo de viviendas se pueden comprar con el Hipotecazo?

Podrás comprar cualquier tipo de vivienda (nueva o usada) cuyo destino de uso sea habitacional.

¿Es necesario tener cuenta corriente en BancoEstado para pedir el crédito hipotecario?

No es necesario tener cuenta corriente en la entidad para el otorgamiento de un crédito hipotecario. Sin embargo, si tienes o contratas un plan de cuenta corriente podrás acceder a tasas preferenciales.

¿Se puede comprar una vivienda entre una pareja que no esté casada?

Sí, en cualquier crédito hipotecario se pueden incorporar titulares que no necesariamente estén casados.

Publicidad

Tendencias