Publicidad
Nuevo pisco chileno es reconocido en prestigioso concurso internacional Gastronomía

Nuevo pisco chileno es reconocido en prestigioso concurso internacional

International Spirits Challenge 2020 es catalogado como uno de los principales concursos dentro de la industria de bebidas espirituosas.


Una destacada participación consiguió Pisco Diablo, de Concha y Toro, en el prestigioso concurso International Spirits Challenge 2020, desarrollado en Inglaterra, luego de obtener Medalla de Oro.

Este concurso es catalogado como uno de los principales dentro de la industria de bebidas espirituosas, debido a su estricto proceso de evaluación, el cual consiste en un testeo a ciegas por un panel de más de 50 jueces expertos en el tema.

«El haber sido galardonados en esta prestigiosa competición a solo un año de haber lanzado esta marca nos enorgullece de sobremanera. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar, ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad», afirmó Dennis Isaac, jefe de Nuevos Negocios de Viña Concha y Toro.

Proveniente del corazón del Valle del Elqui, Región de Coquimbo, este pisco es elaborado con uvas cosechadas a mano y fue desarrollado especialmente para el paladar chileno, ya que se realizaron estudios con cientos de consumidores, sommeliers y enólogos para definir la mezcla que más sedujera a los potenciales consumidores.

Entre sus atributos destacada su color ámbar brillante y aromas de uva moscatel con notas florales. En boca destaca su balance y equilibrio, se percibe dulce, amable y aromático.

También resaltan las notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Se muestra tan versátil que puede ser degustado solo, en coctelería o con bebidas.

Publicidad

Tendencias