Publicidad
Con sorteo de un año gratis de cerveza y donación de utilidades a Bomberos se realiza primer Bierfest online Gastronomía

Con sorteo de un año gratis de cerveza y donación de utilidades a Bomberos se realiza primer Bierfest online

Bomberos de la 1ª Compañía Germania participaron activamente en la preparación de los packs del Bierfest, que en su versión número 19 se realiza por primera vez en modalidad online, para llevar la experiencia de la fiesta de la cerveza valdiviana a cualquier rincón de Chile.


Como ya ha sido tradición por 19 años, comenzó el Bierfest, la fiesta cervecera más grande del sur de Chile, que organiza Cervecería Kunstmann. Sin embargo, este año se optó por la primera versión online, en el contexto de pandemia.

“El Bierfest es una tradición que disfrutamos cada año y hasta Valdivia llegan miles de turistas que buscan vivir la experiencia Craft de Kunstmann. Para esta ocasión única, hemos preparado un pack que pueda llevar hacia cualquier parte del país un pedacito de esta fiesta. Estamos conscientes de que por la pandemia no podemos encontrarnos cara a cara, pero creemos que es necesario seguir celebrando en un contexto de familia y amigos más cercanos”, explica Alejandro Kunstmann, gerente general de la cervecería.

Son cinco mil los packs listos para ser enviados hacia todo el país, todos con un dibujo que ilustra esta nueva versión del Bierfest, con personajes y actividades típicas de la fiesta valdiviana, que serán la base para concursos y actividades en redes sociales. La caja contiene 6 botellas con las mejores cervezas de especialidad Kunstmann, además de una mascarilla, un destapador, un gorro alusivo al festival, y un vaso cervecero único de colección, más un sticker.
Destaca entre todo el contenido un ticket dorado, el que lleva impreso un número único, entre los cuales se sorteará un año de cerveza Kunstmann gratis entre quienes tengan su pack.

Y como es tradición, todas las utilidades de esta venta Bierfest irán en apoyo para la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia.

“Para nosotros es primordial la interacción con nuestra comunidad de Valdivia y estamos muy orgullosos de cada año poder transformar esta fiesta tan única de la ciudad, en un aporte a los Bomberos de nuestra ciudad”, destaca Kunstmann.

Los propios bomberos se encargaron de armar las cajas. La relación entre la 1ª Compañía de Bomberos Germania de Valdivia y Kunstmann no ha cesado en los 19 años de esta celebración. Con estos aportes bomberos realizan mejoras en su cuartel, renuevan herramientas y se capacitan en labores de siniestros y rescates.

Publicidad

Tendencias