lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 12:09

Viajes

Travel Sale 2021: agencias buscan potenciar turismo con más de 50 destinos con hasta un 60% de descuento

por 24 marzo, 2021

Travel Sale 2021: agencias buscan potenciar turismo con más de 50 destinos con hasta un 60% de descuento
Este semana se desarrolla el Travel Sale 2021, el que cuenta con más de 50 destinos con hasta un 60% de descuento, donde las ofertas en paquetes, pasajes, arriendos de autos, alojamientos y actividades son las protagonistas de esta nueva versión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este 22 de marzo comenzó una nueva versión de Travel Sale. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) tiene como objetivo, impulsar la venta y reactivación de destinos locales e internacionales con atractivas ofertas para quienes reserven y compren hasta el 29 de marzo.

La idea es que quienes tienen la posibilidad, puedan programar con tiempo vacaciones de invierno e incluso vacaciones con miras al verano 2022 incluyendo en sus destinos Chile, Caribe, Latinoamérica, EEUU y Europa.

Agencias como Despegar, Atrápalo y Viajes Falabella son parte del evento, las que cuentan con más de 50 destinos en oferta y con descuentos de hasta un 60% en viajes. Además, ofrecen reservas flexibles y descuentos exclusivos con diferentes bancos.

Destinos más recomendados

En la actualidad existen varios países que están abiertos a los turistas, pero siempre es importante fijarse en las condiciones que pide cada destino para evitar malos ratos.

Según Viajes Falabella, alguno de los destinos que fomentan este tipo de resguardos son: el Caribe, Miami y Orlando. Estos permiten el ingreso de turistas chilenos sin necesidad de cuarentena obligatoria y ofrecen exámenes PCR con entrega de resultados rápidos para cumplir con los protocolos de la vuelta a Chile.

Por esta razón, dentro de los destinos que contarán con más ofertas, se encuentran el Caribe, Estados Unidos y Chile. Además, encontrarás no solo pasajes, sino alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades.

Desde Despegar, recomendaron comprar paquetes de viajes, ya que las líneas aéreas y los hoteles enfocan sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado.

“El atractivo principal de este evento es la oportunidad que tienen de reservar anticipadamente sus vacaciones de invierno o incluso las vacaciones de verano 2022, aprovechando que en este momento hay ofertas muy atractivas con hasta 35% de descuento en paquetes a destinos preferidos como Playa del Carmen, Cancún, Miami, Punta Cana o Europa y destinos lejanos”, asegura Estibaliz Cruz, gerente de Atrápalo en Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador