Publicidad
La nueva cara del New Opel Crossland Autos

La nueva cara del New Opel Crossland

Diferencias tecnológicas y estéticas destacan el nuevo modelo, que ya se asoma al mercado de la industria automotriz nacional.


Imponente en el exterior y espacioso y versátil en el interior es la nueva propuesta del Opel Crossland.

El atractivo SUV llega al mercado nacional y se transforma así en el primer modelo en adoptar la nueva cara de la marca.

Integrando orgánicamente la parrilla y los faros, el Opel Vizor del nuevo Crossland se extiende en un solo barrido por la parte delantera del vehículo. El legendario emblema del relámpago de la marca domina con el centro, convirtiendo el visor en un sello distintivo de todos los modelos de Opel, con la idea de agrupar aún más las mejores tecnologías.

En la parte trasera, las nuevas luces traseras de tonos oscuros mejoran el diseño característico de las luces de las alas de Opel, lo que hace que el nuevo Crossland parezca más ancho y fuerte.

La sensación de amplio espacio y los asientos delanteros ergonómicos harán que los viajes largos sean aún más cómodos. El SUV también convence por su alto nivel de flexibilidad, gracias a los asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente. Vienen con una división 60/40 que permitirá manejar de mejor manera el espacio trasero como el usuario así lo prefiera. Por si fuera poco, plegar los asientos traseros aumentará completamente el volumen del maletero a 1.255 litros.

En el chasis del Crossland, los ingenieros de Rüsselsheim han desarrollado un nuevo ajuste de amortiguación para la
suspensión delantera con puntales McPherson y el eje trasero con viga de torsión. Con una precisión de dirección mejorada y una sensación en el centro, el chasis ofrece una alta estabilidad a velocidades de autopista.

En cuanto a la iluminación, los faros delanteros son ECO LED y son encendido automático.

La conectividad y entretenimiento incluyen Radio BT y Radio Multimedia con pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas. Las unidades multimedia también son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Los clientes pueden elegir además entre una cartera de motores de gasolina y diésel eficientes con cilindrada de 1,2 y 1,5 litros. Tanto los motores de gasolina de 96 kW (130 CV) como los motores diésel de 81 kW (110 CV) cumplen ahora la estricta normativa de emisiones Euro 6d.

Además, en términos de transmisiones, se ofrecerá tanto variantes mecánicas como automáticas.

Publicidad

Tendencias