Publicidad
Lanzan plataforma global de entrenamiento, meditación y comida sana para utilizar desde el hogar Outdoor

Lanzan plataforma global de entrenamiento, meditación y comida sana para utilizar desde el hogar

El proyecto posee una gran cantidad de coaches especializados a los que cada persona puede acceder de manera personalizada. Es considerada una de las plataformas más completas del mundo.


En tiempos en que el confinamiento de la población producto de la pandemia ha generado un cambio radical en la vida de las personas, el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña acaba de lanzar una alternativa digital destinada a contribuir al bienestar físico y mental. Se trata de Hanu Fit, considerada la plataforma de fitness y wellness más completa y variada del mundo y que entrega a sus seguidores, productos, servicios y contenido.

El proyeto se basa en tres pilares fundamentales que son; el fitness, con cientos de entrenamientos y multiples coaches; wellness con un variado contenido que ayudará a los alumnos a encontrar el balance y equilibrio a través de yoga y la meditación, y la nutrición cuya oferta completa incluye una gran variedad de video-recetas saludables para todo tipo de preferencias alimentarias.

Banda horaria en pandemia

Si bien este jueves el gobierno extendió la banda horaria para realizar actividad fisica (lunes a viernes de 05:00 a 09:00 hrs y hasta las 10:00 hrs los fines de semana y festivos), se piensa que el rango de horario es aún insuficiente. Dado este escenario, cobra mucho más fuerza las posibilidades de llevar a cabo rutinas en modo indoor.

“La banda horaria para hacer ejercicios es buena, pero creo que aún sigue siendo insuficiente ya que no todas las personas pueden acceder a esos horarios. Lo bueno es que se puede aprovechar de ejercitarse en casa y también a desconectarse un poco. Eso es lo que a la larga inspira a este proyecto”, señala el bailarín y figura de la televisión Rodrigo Díaz, uno de los coaches chilenos del sitio.

A diferencia de otras plataformas de este estilo, Hanu Fit cuenta con la caracteristica de ser 100 % hispana y con profesores de nivel internacional que entregan una gran variedad de disciplinas de entrenamientos para todos los gustos, niveles y edades, basandose además en algoritmos de recomendación e inteligencia artificial, la cual permite personalizar los entrenamientos según preferencias, nivel de exigencia, avance y lesiones que pueda padecer cada alumno.

Publicidad

Tendencias