Publicidad
Eligen la mejor picada de Chile en la semana de celebración de los sándwich Gastronomía

Eligen la mejor picada de Chile en la semana de celebración de los sándwich

A través de las redes sociales de Dominó, la gente destacó seis picadas provenientes de diferentes regiones del país y que se transformaron en las finalistas en su carrera por ser la mejor picada de Chile. La región del Maule, Magallanes, Coquimbo, Bio-Bío y RM son las elegidas para luchar por el trono.


En el marco del aniversario de sus 69 años- y la ya conocida celebración del Día del Completo en honor a la inauguración de su reconocido local en Agustinas- Dominó festeja sus años de historia de una manera diferente. Se trata “La completada más grande de Chile”, iniciativa que busca ir en directo apoyo del rubro gastronómico, sector que lleva más de un año y medio afectado por un largo periodo de restricciones de funcionamiento producto de la pandemia, con las consecuencias económicas que ello implica.

Dominó premiará a tres picadas nacionales con $1.000.000 en efectivo para cada una, y será dirigido a emprendimientos de completos de todo el país. El concurso se desarrolla a través de la cuenta de Instagram de Dominó (@dominofds) y ya eligieron a los seis finalistas provenientes de diferentes regiones que concursarán por el premio.

Este miércoles a las 18:00 horas se cerrarán las votaciones para elegir a ‘La Mejor Picá de Chile’, donde participan:

Región del Maule – La Combi
Región de Magallanes – PickUp Natales
Región de Coquimbo Coquimbo – El Vecino Leyton
Región del Bio-Bío – Donde Marito
RM: Estación Central – La Esquina
RM: Puente Alto – El Poderoso Puente Alto

Esta completada simbólica y solidaria tiene un solo objetivo: que todos los chilenos comamos completos, sin importar el lugar, comuna o ciudad, para que todas las picadas y fuentes de soda salgan beneficiadas. Y, de paso, nos permita celebrar a todos manteniendo el distanciamiento social requerido por la pandemia del covid-19.

“Con esta completada más grande de Chile buscamos visibilizar y ayudar a todas las picadas de completos, carritos, locales grandes o chicos, porque el amor por los completos se vive a lo largo del país. Así todos celebraremos este día ocupando cada rincón completero de Chile y, además ayudando”, señala Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Para la completada más grande de Chile Dominó se adaptó a los nuevos tiempos, con el DomiBox, el primer kit para preparar completos Dominó en casa lanzado en pleno peak de la pandemia a mediados del 2020.

Existen una versión tradicional y una con salchicha vegana, e incluye todos los elementos para disfrutar el completo, desde el pan, hasta el tomate, palta (real), americana, salsa verde, mayonesa, ketchup y mostaza.

Publicidad

Tendencias