Publicidad
Hamburguesas innovadoras para distintos consumidores Gastronomía

Hamburguesas innovadoras para distintos consumidores

Una hamburguesa donde destaca el ketchup no solo como salsa, una opción vegana con textura y jugosidad que sobresale y una alternativa Keto para disfrutar un sandwich bajo en carbohidratos son algunas de las alternativas para celebrar este Día Internacional de la Hamburguesa.


El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo y es la oportunidad para probar variedades especiales de este popular sandwich.

Para fanáticos del ketchup

Las salsas y aderezos son fundamentales en una buena hamburguesa. Por eso Heinz elaboró junto a La Burguesía su propia versión del sándwich con el ketchup es el ingrediente estrella que está presente en casi todos los elementos que la componen.

La Heinz Tomato Ketchup Burger cuenta con una versión vegana o tradicional y destaca con su delicado pero imponente pan brioche rojo. La mezcla de carne también incorpora ketchup, además  de una salsa golf de base que une todos los ingredientes, que son pepinillo, queso cheddar, tiras de tocino y papas hilo.

¿El resultado? Una jugosa carne que se mezcla con toques salados, dulces y ácido de los ingredientes en una interesante combinación.

Hamburguesa vegetal que parece carne 

Nestlé Chile lanzó la “Awesome Burger”, una hamburguesa de origen 100% vegetal, pero con todo el sabor, aroma, textura y jugosidad de una hecha preparada de carne de vacuno. Y lo logra. Es una hamburguesa que se deja comer fácilmente.

Está elaborada en base a proteínas de arveja y aceites vegetales para darle jugosidad. La textura también está muy bien lograda

La hamburguesa fue desarrollada por chefs especializados para lograr una calidad premium. Aporta 22 grs. de proteína, 2 grs. de fibra 100% vegetal, y es libre de colesterol.

Hamburguesa sin pan

Para potenciar una dieta consciente, el restaurante BiteMe Organic Burger ofrece hamburguesas de vacuno de Angus 100% orgánicas y libres de antibióticos, esteroides y hormonas. Además, los vacunos son de libre pastoreo y son alimentados únicamente con pasto orgánico.

Pero además tiene preparaciones especiales para distintos tipos de consumidores, como la Low carb burger keto simple, que cuenta con carne all – natural, queso americano, tocino, tomate, cabolla, pepinillos y salsa biteme. Todo envuelto en lechuga.

Para quienes quieren evitar el pan es una excelente y sabrosa opción, que se disfruta muy bien, aunque hay que saber afirmar el sandwich para que no se desarme. Aún así, vale la pena.

BiteMe Organic Burger también cuenta con alternativas veganas, como la opción plant based de la reconocida marca americana Impossible Food. También se puede encontrar las hamburguesas orgánicas de quinoa, lentejas, ajo y zanahoria.

Publicidad

Tendencias