sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 11:52

Día del Padre: Celebra su día con lo mejor de la gastronomía a la puerta de casa

por 19 junio, 2021

Día del Padre: Celebra su día con lo mejor de la gastronomía a la puerta de casa
Se acerca el Día del Padre y con la cuarentena se hace cada vez más difícil salir a comprar un regalo especial, o salir a disfrutar de una rica comida. Aquel que siempre te da el mejor consejo y siempre está disponible para ti, es el momento de devolverle la mano y pasarle el dato de las mejores experiencias únicas en gastronomía para compartir con ese que siempre se las sabe todas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los servicios personalizados este año estarán al servicio de nuestros padres en su día. En este espacio los comensales serán atendidos por los restaurantes y sus pedidos llegarán hasta su puerta. Con solo un clic se puede acceder a los menús y aperitivos de Le Due Torri, Zanzíbar, Pulmay, Krossbar, Bar Santiago, Naru Sushi, Bar de Rio, Malamore Pizzeria, La Tabla, Cascade Bistró & Café.

Zanzíbar: para papás viajeros

Premiado por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar entrega las mejores opciones desde la India, Marruecos o el medio Oriente. El restaurante presenta una box coleccionable para dos personas, con lista de spotify, candelabros y  preparaciones con tecnología cook & chill.

Zanzibar

Menú Zanzíbar (2 personas)

  • Picoteo con hummus de garbanzos con pita chips
  • Entrada kebabs de cordero con salsa de yogurt
  • Fondo garrón de cordero con puré trufado y Tagine de congrio con couscous
  • Postre brownie Zanzíbar con caramelo salado
  • Cóctel pisco sour con pisco Tabernero
  • Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzíbar Spotify

Valor box $58.800 más costo de envío o retiro en restaurante. Pide tu experiencia cuando lo desees de Zanzíbar en www.zanzibar.cl

Pulmay: para papás amantes de los picoteos

Día del Padre

Se ha transformado en un imperdible de la cartelera gastronómica, es reconocido como un destacado restaurante seafood & bar y tiene preparado para celebrar a los papas un picoteo de 3 tiempos que considera empanadas de Wagyu, 1 litro de sangría, un ceviche del día y un balde de camarones. Todo por $28.900, para celebrar en casa.

La Tabla: para papás parrilleros

Tablas dia del padre

Con más de 20 años de tradición y excelencia gastronómica con los mejores cortes, La Tabla Steak and Salad ofrece el Family Grill. Consiste en una deliciosa preparación de Colita de Cuadril, Bife Chorizo o de un Surtido Parrillero, el cual es un menú perfecto para los padres que gustan de las carnes asadas y que con esta modalidad sólo deben esperar en la comodidad del hogar con los mejores acompañamientos que también están para delivery, desde ensaladas a cócteles para una tarde especial.Valor de Family Grill desde los $24.900 (para 3-4 personas).

Bar Santiago: para papás gozadores

Día del Padre

En su día Bar Santiago tiene preparado para todos los papás un menú de campeones. Nada como un aperitivo con la Sangría de la casa, una receta milenaria del lugar perfecta para una tarde de domingo (1 litro $9.600) junto con uno de los platos predilectos del lugar: “La Chorrillana Pituca” con papas fritas, cebolla caramelizada, lomo, longaniza y huevos fritos ($12.000). El disfrute puede continuar con una pizza Levante, con mechada deshilachada, cebolla caramelizada y cilantro ($8.900) para culminar el dulzor queda a cargo de una enjundiosa porción churros con salsa de manjar y chocolate ($3.000).

Celebra con un menú Justo

Bag 2

Justo, el startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, tiene una variedad de alternativas para los papás amantes de lo dulce y salado, con una colección de distintas cajas de desayuno, aperitivos, almuerzos, cenas, chocolates y licores con increíbles promociones en locales específicos de la aplicación. Algunas de estas ofertas son:

1- Entrelagos: Reconocida chocolatería que evoca la calidez y pureza del Sur de Chile, ofrece su ¡Mix salud papá! que incluye una caja de bombones de pisco sour, pisco añejo con frambuesa, praliné almendras de 200gr, un pisco Alamo transparente de 750 cc y un vaso de 300cc a tan solo $23.990. También tendrá otras opciones como la caja dominós de chocolate, el mix celebra a papá y la caja selección de 590 gr. Estas exquisitas alternativas tienen un valor entre los $9.990 y los $28.990.

entrelagos

2- Volka: Chocolatería que asegura tener “la receta de la felicidad” propone regalar a los papás amantes del chocolate el mix de 25 Bombones DÄD 275g, que contiene bombones de diferentes rellenos bañados en chocolate de leche, bitter y blanco a $15.990. Por otro lado, para los más golosos existe la alternativa de 34 bombones a $19.990.

Volka

3-Patagonia Schoköland: La denominada auténtica casa del chocolate ofrece su cajón gourmet especial con productos elegidos para ocasiones especiales con opción de cambio de cervezas, por productos sin alcohol. Todo presentado en cajón de madera envuelto en celofán y cinta, la elección perfecta para compartir junto a los más importantes de la casa con exquisitas propuestas.

Patagionia Schokoland

4-Thelivery: El restaurante de tapaditos, dulces, sandwich, ensaladas y tortas, invita a regalar a los papás en su día cajas para una o dos personas con deliciosos productos dulces y salados para compartir con toda la familia. Sus valores van entre los $21.000 y $31.0005- Momo Dumpling Bar: Restaurante asiático reconocido por sus sabrosos dumplings presenta su menú especial para el día del padre, el cual contiene tres baos a elección, más una porción de momo chanchito clásico, una porción de momo veggie y una porción de alitas a elección. El menú tiene un valor de $25.000.

6- Fuente Chilena: La sandwichera tradicional chilena propone su crudo al plato que incorpora una porción de mayonesa Fuente Chilena, ají verde, salsa verde, jugo de limón natural y crutones.  Además, incluye dos empanadas fritas y dos bebidas en lata de 350 ml. Valor: $12.750

Fuente chilena

Estos locales se pueden encontrar en Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

Y, por último, Bigbox, una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Si a tu papá le gusta el lujo y los platos refinados, la opción perfecta es Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en la comodidad y seguridad de su hogar. Todas las alternativas son para 2 o más personas y existen múltiples variedades como, por ejemplo, cocina peruana, india, el mejor sushi, todas las opciones son de los restaurantes más reconocidos de Chile.

Por otro lado, si a tu papá le gusta disfrutar de un buen vino o un espumante, existe Best to Table, esta box tiene experiencias gastronómicas únicas para compartir, hay variedades de tablas y degustaciones de vinos, además de platos de pasta, mariscos y carnes de la mejor calidad. Esa opción, junto con la anterior, te llevan tu pedido a la puerta de tu casa con los más altos estándares de higiene y seguridad.

Si sientes que tu papá está aburrido en casa por la cuarentena, no hay nada mejor que un curso o un taller para que se distraiga y aprenda nuevas cosas. Para esto Bigbox ofrece Cultura Tech, en el que encontraras gran variedad de cursos y talleres de las más diferentes índoles, que podrá realizar de modo online.

Para el bajativo

Para todos aquellos padres que disfrutan de una cena o almuerzo junto a un buen vino, una agradable conversación con un whisky, o les gusta acompañar el festejo con un pisco

"Papá Distinguido": La recomendación para ese padre apasionado y esforzado, al que le gusta celebrar sus logros, es whisky The Guilligan's Distinguished. Desde su lanzamiento el año 2020, este destilado destaca por ser 100% escocés, tiene un sabor y aroma únicos, fruto de la combinación de diez maltas seleccionadas de diversas regiones de Escocia, con granos de whisky de primera clase, añejados en antiguas barricas de bourbon. Su sabor es suave y cremoso muy bien acompañado por notas de caramelo y pimienta negra, de final fresco y persistente que recuerda a leves tintes de naranja. Pack Whisky The Guiligan's + 2 Vasos. Precio: $9.990

“Papá juvenil y sofisticado”: Pisco Diablo de 40° destaca por su elegante presentación y calidad, buscando sorprender a paladares exigentes. Proveniente 100% del Valle del Elqui, Diablo posee un color ámbar intenso y aromas a uva moscatel. En boca se percibe balanceado y untuoso, con un final refinado y persistente. Resaltan notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Gracias a su versatilidad, puede ser degustado solo, con hielo, en coctelería o con tu bebida favorita. Precio: $8.390.

pisco diablo 40

Y para un Padre Especial, el Licor de Hierbas Súper premium del mundo, Manifest de Jägermeister, un aclamado producto, en que se usa destilado de trigo en su proceso, una mezcla robusta, llena de sabores, con notas ligeramente dulces de anís y frutos secos que dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos, terminando con una mixtura de vainilla y roble barril.

Sus maestros destiladores utilizaron y amplia experiencia para lograr un nuevo e inigualable resultado, sumando mas ingredientes botánicos a la tradicional composición de 56 elementos y adicionando un proceso extra de maceración a los cuatro de la mezcla de autor.

Su botella de vidrio transparente resalta el color cobrizo del licor que se sirve ligeramente frío. Jägermeister Manifest ha redefinido en el mundo, el segmento del licor de hierbas. Un brebaje de alta gama que saca el máximo a la receta secreta de Jäggermeister, compañía alemana con más de 80 años de tradición en el mundo.

Más información sobre El Mostrador