Publicidad
Plataforma digital permite ver los avances en línea de todos los proyectos inmobiliarios Inmobiliarias

Plataforma digital permite ver los avances en línea de todos los proyectos inmobiliarios

Con esta herramienta, los responsables de las ventas de inmuebles pueden ver planos de bodegas, estacionamientos, casas, loteos, además de revisar el stock en tiempo real. 


La pandemia cambió todos los rubros de la economía nacional, incluyendo el inmobiliario, que debió aplicar nuevas tecnologías para poder seguir funcionando de manera efectiva y no verse afectado por las cuarentenas.

La automatización de los procesos, la digitalización de las industrias y los avances tecnológicos serán las tendencias de los próximos años, y en el caso del rubro inmobiliario, el uso de nuevas herramientas y la intervención de tecnologías modernas marcarán la diferencia en la forma de hacer negocios.

Pero ¿cómo construir propiedades y venderlas si no es posible ir conociendo sus avances de manera presencial? Mobysuite creó una plataforma que permite a los responsables de las inmobiliarias ir conociendo de manera online, los avances de los proyectos.

Plano Dinámico es una nueva herramienta digital con la que el equipo de ventas de las inmobiliarias puede tener acceso al Plano de todos sus proyectos de forma online y en tiempo real.

Con él, es posible visualizar los planos de estacionamiento, bodegas, casas y loteos, además del stock en tiempo real. También se puede mover, acercar y/o alejar el plano para mejorar la experiencia de los clientes.

Esta nueva funcionalidad ayuda a automatizar el proceso de visualización y así mejorar los flujos de venta haciéndolos más eficientes, ya que permite filtrar por estados cada producto, tales como disponible, reservado, promesado, escriturado, postventa, entregado y bloqueado, permitiendo visualizar los bienes conjuntos y el precio de cada propiedad.

Para Dante Opazo, CEO de Mobysuite, los desafíos de los siguientes meses y años son grandes en cuanto a la modernización de los procesos, incluido el rubro inmobiliario.

Publicidad

Tendencias