Publicidad
Campaña global #SaveTheNight busca rescatar la vida nocturna Festivales

Campaña global #SaveTheNight busca rescatar la vida nocturna

«Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes», dice Post Malone. 


Ya sean bartenders, artistas o creativos: las restricciones pesan mucho sobre los que hacen posible la vida nocturna. Por eso la superestrella internacional Post Malone y Jägermeister siguen apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SaveTheNight y el apoyo financiero continuo a los artistas a través del «Meister Fund». Tanto Post Malone como la marca están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con el cantante, compositor, actor y productor estadounidense Post Malone como embajador de #SaveTheNight, Jägermeister estrena el video de 60 segundos «Night Lights», rodado por el director, nominado al Premio de la Academia Zachary Heinzerling, en un homenaje a la vida nocturna.

El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

«Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes», dice Post Malone. 

«Con el compromiso a largo plazo de #SaveTheNight queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto», dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. «Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros».

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el vídeo en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com.  En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

Botella de edición limitada

A mediados de octubre de 2021, se lanza una exclusiva botella de edición limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna: parte de la recaudación se destinará directamente al Meister Fund – un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SaveTheNight.

Con la iniciativa global se ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche.

A través del Meister Fund se ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s hasta otros contenidos de entretenimiento.

Publicidad

Tendencias